Sanación Armonización Energética

Conexión trae el cielo a la tierra

 Conexión

Es una Sanación Energética, una manera de conectar con las energías sutiles que te ayudan a entender y a profundizar en ti.

Cuando te conectas con las energías sutiles  y con tu alma, conectas de nuevo con tu plan divino, te sientes en equilibrio y armonía.

Conexión o Sanación Energética. Tiene la función de re-conectar y desbloquear  los nadis, meridianos y Chakras, con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, entrando en una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información.En el que podemos ínter-actuar con aquello que nos rodea,  campo cuántico.

Es una ayuda energética que apareció en el planeta de nuevo sobre el 2012,  para ayudar a la humanidad en nuestra evolución. Llego a diferentes personas e instituciones, con algunos cambios en puntos y líneas, asi como el nombre que se le ha dado.

La Sanación te permite que las hebras de nuestro ADN se re-conecten  con la plenitud del Universo, con nuestra Alma y con el Ser que realmente somos, para que podamos recordar  cual es nuestro próposito reonectando con él. Despertando y activando la capacidad restauradora y creadora del tejido o trama de luz.

Restablecer la conexión que la persona ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio. Sanando esas cargas y bloqueos del cuerpos  físico, mental, emocional y etérico.

A la vez, despertando nuestras habilidades dormidas y los síntomas que las frenaban y hacian enfermar o llevar una vida insípida. Cada persona después de la sesión, puede desarrollarlo sin límite alguno.

Se realiza habitualmente en 2 sesiones, con un intervalo de máximo, de un dia entre ellas. Y  una duración  de cada sesión de 1 hora y media. total 3 horas de Conexión. Aunque también se puede hacer solo en una, todo depende de la receptividad y la evolución del paciente. Durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

Obtendrás una transformación en todos tus niveles, áreas de tu vida, salud, relaciones, trabajo, desbloqueando lo que no te deja fluir y obstaculiza tu Felicidad. Al terminar te sentirás con mucho más foco y claridad mental, para lo que quieres en tu vida. A la vez, relajado, en paz,  tu energía y vibración habrá aumentado.

Esta nueva gama de frecuencias sanadoras  han despertado la curiosidad en el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica, como en laboratorios científicos.

Con  la mejoria en sintomas de agotamiento, cansancio, tristeza, fustración, dolores fisicos, cambios de hábitos…

Antes de la Conexión o cuando creas necesario para tu bienestar puedes hacer una sesión de Armonización Energética, te ayudará a equilibrar tu energia y te dará claridad mental.

Armonización energética, es una terapia de Sanación energética y vibracional. Solo es un primer paso dentro de un  proceso de las nuevas frecuencias de sanación y es totalmente diferente a cualquier otra (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.). Lo sentirás… Después de recibir una sesión, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y te haces más consciente a través del propio cuerpo.

Se aconseja para eliminar el estrés, angustias, recuerdos desagradables.

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Además de la propia Conexión Esencial, podemos utilizar sesiones de Sanación de la Conexión, tienen una duración de una hora y se pueden hacer tantas veces como sean necesarias para tu evolución.

Consiste en trazar Lineas axitonales o meridianos energéticos y activar puntos energeticos como una acupuntura, que nos limpia los bloqueos emocionales y re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior.

BENEFICIOS DE LA ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA, CONEXIÓN  AL CAMPO BIOENERGÉTICO

 

-Cambios profundos. Aceleración de procesos.

-Aumento de la felicidad interior.

-Reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con tu plenitud.

-Es una frecuencia, una banda ancha de frecuencias. para ayudar te a sanar, a cambiar y abrir tu
consciencia y a evolucionar a un nuevo nivel.

-Viene del Amor, prosperidad y abundancia Dios Amor Unidad.

-Trae luz e información que te ayuda a conectar con el Plan Divino de tu Alma.

-La Conexión acelera tu  proceso evolutivo.permitiendote acceder a quien Realmente eres.

-Despierta progresivamente el ADN y el cerebro incrementando la conexión con la Tierra y el Universo, elevando la vibración y abriéndonos a la Multidimensionalidad que somos.

-Es energía de luz, amor y sanación. Despierta tus poderes latentes, chacras, cuerpo-luz….

-Este proceso es auto-regulador, autodeterminante, autoajustable y siempre completamente responsable.

Una vez Reconectado, el ritmo lo establece cada uno. Si estás preparado para experimentar cambios de una forma rápida, estos se harán notar inmediatamente. En la medida en que necesites un tiempo de asimilación, estos se darán más lentamente. Pero en cualquier caso, La Conexión energética implica Evolución por sí misma.

Desde Mi  Alma a la Tuya  

Mercè Farnós

Un Alma libre,  libre de las cadenas del pasado,  creencias y  bloqueos emocionales que mi mente creo como una realidad que no era real.

Ahora puedo ayudar e inspirar te  a que te liberes de las tuyas desde mi própia experiencia. 

Viaja a tu interior y descúbrete a través de las pálabras. Desprograma lo que te bloquea y reprograma te, para ser Feliz.

Experta en autoestima, autoconocimiento, relaciones, inteligencia emocional y espiritual.

saber más

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers, Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad