fbpx

Técnica de masaje Gotas de lluvia

60,00

La técnica de Gotas De Lluvia Se llama así porque los aceites esenciales se dejan caer gota a gota sobre la columna vertebral, dando la sensación de que cayera una gota de lluvia golpeando suavemente la columna vertebral, obteniendo un estado relajante y reconfortante.  Se realiza desde una altura de más o menos de 10 centímetros, para que sus beneficios favorezcan la salud de la espalda y fortalezcan el sistema autoinmune, es potente y no invasiva. Ayuda al cuerpo a mantener la curvatura normal de la columna vertebral. Esto se logra mediante las propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias de varios aceites esenciales de grado terapéutico. Creando un efecto sinérgico en el cuerpo, aportando equilibro y armonía a la persona, además de ayudar a todos los niveles.

La sesión dura alrededor de una hora, sin embargo, los beneficios pueden perdurar en el tiempo.

La Terapia “Gotas De Lluvia” es un método de relajación único que combina 3 técnicas en una: la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con máxima pureza y vibración, que interactúan con el campo eléctrico de la persona incluso antes de penetrar en la piel. Combinados con la técnica "Vita Flex" y sus puntos reflejos en los pies (Técnica desarrollada por los monjes tibetanos). y” Técnica Effleurage" de los indios Lakota, un masaje simulando el plumaje de un ave que genera la emisión de serotonina y dopamina elementos esenciales que promueven la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mercè Farnós terapeuta Barcelona

La Terapia “Gotas De Lluvia”No es un masaje,  es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración.

 Combinados con la técnica Vita Flex “vitalidad a través de los reflejos” y es una forma fácil de aplicar aceites esenciales a través de la parte inferior de los pies.  

Y Técnica Effleurage de los indios Lakota,  un masaje simulando el plumaje de un ave que genera la emisión de serotonina y dopamina elementos esenciales que promueven la salud.

Aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles físico, metal, emcocional y espiritual.

En la década de 1980, Gary Young trabajó con un anciano Lakota llamado Wallace Black Elk (Alce Negro). Aprendió que el pueblo Lakota iban a la frontera con Canadá cada año para experimentar la aurora boreal. Cuando el pueblo Lakota veía la aurora boreal, levantaban sus manos hacia la luz para respirar la energía de las luces para poder sentirse transformados.

Llegó un momento en que el pueblo Lakota ya no podía cruzar la frontera porque la habían cerrado. Entonces crearon una técnica que consistía en acariciar toda la columna vertebral utilizando una pluma que simulaba la energía de la aurora boreal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?