Servicios y terapias

Todos los servicios y terapias con los que puedo ayudarte

Mi inspiración para tu crecimiento personal, familias y grupos.

Mi Método Libérate

Nada puedo cambiar en los otros, pero sí acompañarte, estar junto a ti, inspirándote y guiando. Para que re-encuentres el camino que te permita salir de tu sufrimiento.  Y a la vez,  generar los cimientos, sobre los cuales apoyar y construir tu nueva vida. Empoderantote de tus fortalezas y recursos.

Mi Método Libérate.  Es la unión de años de experiencia y transformación con cientos de personas que ha pasado por mi consulta. Gracias a todo ese aprendizaje he creado Mi Método libérate, que es la unificación de diferentes disciplinas: Hipnosis,Coaching Generativo &PNL, La Conexión Esencial con Energía o Prana y laTécnica «Gotas de lluvia» de Young Living. Todo unido para trasformar todas tus áreas de la vida y todos tus  estados emocionales y mentales,  que te  bloquean para conseguir lo que quieres: Estrés Ansiedad, Insomnio, Adicciones… Transformando y abriendo  nuevas perspectivas de  la situación que te frenaba o impidía tu Bienestar Físico-Mental-Emocional-Espiritual. 

Hipnosis: Dejar de Fumar

¿Te atreves a vivir una vida libre de la esclavitud del tabaco?

¿Quieres cambiar tu vida mejorando tu salud y la de los tuyos al vivir libre de humo? Sin oler mal tu aliento, tu ropa, tu casa…Disfrutando de la vida que mereces, Salud y bienestar

La hipnosis ayuda a eliminar el deseo de fumar, reduciendo la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando el ex-fumador se acuerda del tabaco por una u otra razón.

Mi forma de trabajar individualizada y personalizada. Cada persona es única y diferente. Mi  único objetivo que  consigas generar los cambios necesarios para transformar  tu vida, obteniendo lo que realmente te hace feliz.

Que vas a trabajar en las sesiones de Hipnosis?

- Sesión Consciente

 Tu Primera parte (90 minutos) Nos dará los cimientos para profundizar tu Reconocimiento de las razones que te impulsan a fumar. Reaprenderás cómo funcionan tus programas mentales, tus creencias, miedos y  tus valores que te mueven para conseguir tu objetivo, en este caso dejar de fumar. Aprendiendo también a eliminar los programas de sabotaje que llevan a fracasar. y desde aquí, tendrás nuevas perspectivas para generar los cambios para tu salud. 

- Sesión Hipnosis y/o Regresión.

Tu segunda parte de (60 minutos) Se recurre a la hipnosis para ayudar a conseguir lo siguiente:

  • Reducir a 0 el deseo de fumar. Al trabajar la emoción causante
  • Eliminar la ansiedad que produce el tabaquismo y estrés de tu día a día.
  • Obtener una mayor fuerza de voluntad.
  • Reforzar la autoestima empoderándote para que te sientas capaz de lograrlo.
  • Aumentar la expectativa de éxito.
  • Hacer desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca

Trabajas la emoción, que te produjo la experiencia emocional causante de la Adicción: (Ansiedad, Estrés) más el habito. Y desde allí, cambias la percepción del estado emocional.  Empoderandote y Re-conectando con tus recursos internos, a la vez con herramientas de recursos externos que te doy. ¿Para que? para empoderarte desde tu propia coherencia del Ser, alineado en tu visión y misión, tus valores, tus deseos y objetivos más profundos. Creando algo nuevo para ti, un nuevo presente/futuro transformado tu vida, para vivirla en bienestar y salud.

Mi inspiración desde las enegías cuánticas para ti y grupos.

Sanación Energética - Conexión

 Conexión o una Sanación Energética y vibracional,  es una manera de conectar con las energías sutiles que te ayudan a entender y a profundizar en ti.

Esta sanación energética llega a mi dandome una nueva consciencia y perpectiva al entender cómo la energía sutil puede ayudarnos y Conectarnos a una frecuencia mas alta. Armonizando nuestros chacras y acercarnos más a nuestra  Alma. Una nueva terapia de sanación muy potente  para  que evoluciones a nivel físico, psicológico, espiritual y material, recuperando de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

Cuando te conectas con las energías sutiles  y con tu alma, conectas de nuevo con tu plan divino, te sientes en equilibrio y armonía.

Tameana

Terapia vibracional canalizada por  Juan Manuel Giordano, sirve para elevar  la vibración de cada célula para despertar la semilla  del Ser. Siendo una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento transformando la conciencia. 

Una sesión completa de Tameana dura aproximadamente unos 45 minutos y consiste en una estructura de «Geometria Sagrada»  formada por cristales de cuarzo en forma de pirámide o de triángulo y  Simbolos que  los activan,  elevando así la vibración,  hasta alcanzar un nivel de consciencia superior, que te ayuda a lograr la toma de consciencia y de esta forma  alcanzar  tu sanación. 

El trabajo a través de Tameana es una estructura simple, pero con un gran capacidad para concentrar un importante volumen de energía, que será dirigida de acuerdo a la escala vibracional, que se está trabajando durante la sesión.

Las terapias vibracionales Tameana y La Conexión están indicadas para todas las personas incluyendo niños y mujeres embarazadas, no existiendo por lo tanto ninguna restricción y son precisamente los más pequeños quienes más las disfrutan y mayor cantidad de beneficios reciben.

Solo es un primer paso dentro de un  proceso de las nuevas frecuencias de sanación y es totalmente diferente a cualquier otra.  Lo sentirás… Después de recibir una sesión, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y te haces más consciente a través del propio cuerpo.

Se aconseja para eliminar el estrés, ansiedad, dolores y transformar recuerdos desagradables.(física, mental, emocional, energética). 

Mi inspiración desde los  Aceites Esenciales de Youg Living.

Aceites Esenciales -Young Living

Los aceites esenciales son la esencia volátil de una planta o árbol aromático en su más alta concentración, y se extraen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas, resinas y semillas.

Son altamente concentrados y mucho más potentes que las hierbas secas. El proceso de destilación es lo que hace que los aceites esenciales sean tan concentrados.

El quimiotipo de un aceite esencial es la variación de las composiciones de la planta aromática, y a menudo es también la molécula que tiene mayor presencia en un aceite esencial. Representa su identidad bioquímica.

Los efectos terapéuticos de los aceites esenciales se deben a la presencia en ellos de moléculas identificadas y cuantificadas de las que se conocen muy bien sus mecanismos de acción. Han sido objeto de muchas investigaciones y publicaciones científicas.

Técnica Raindrop-Gotas de lluvia

La Terapia “Gotas De Lluvia” No es un Masaje, es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración.

Combinados con la técnica Vita Flex Y Técnica Effleurage de los indios Lakota

Aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles físico, metal, emcocional y espiritual.

 

Que vas a trabajar en las sesiones?

Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia

La Terapia “Gotas De Lluvia”.Se llama así porque los aceites esenciales se dejan caer gota a gota sobre la columna vertebral, desde cierta altura para que sus beneficios alcancen todos los cuerpos (físico, mental emocional y etérico), como si cayeran gotas de lluvia. Aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual. 

NO ES UN MASAJE, es un método de relajación único que agrupa 3 métodos en uno.

-La aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración.

 -La técnica Vita Flex «vitalidad a través de los reflejos» y es una forma fácil de aplicar aceites esenciales a través de la parte inferior de los pies.  

– La técnica Effleurage de los indios Lakota,  un masaje simulando el plumaje de un ave que genera la emisión de serotonína y dopamína elementos esenciales que promueven la salud. Este efecto de pluma se consigue rozando la piel del paciente con las falanges de los dedos hasta lograr la absorción de los aceites esenciales.

 

 

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers, Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad

Mi trabajo en la empresa para ejecutivos, mandos intermedios y equipos.

FORMACIÓN A EMPRESAS

PROGRAMAS DE DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LA EMPRESA

 

Las empresas en el último tiempo “se han dado cuenta que los conflictos personales influyen en la vida laboral y viceversa”

Se necesita que las personas que trabajan en la empresa estén bien a nivel integral, especialmente aquellas que tienen el poder de tomar decisiones”

COACHING GENERATIVO & PNL

Es el modelo generativo de las tres mentes y los tres niveles de consciencia. Parte de la premisa central de la interacción entre tres mentes: cognitiva, somática  y del sistema. Estas tres mentes pueden operar a su vez en tres diferentes niveles de conciencia: primitivo, ego y generativo.

Coaching Generativo&PNL, te ofrezco herramientas y técnicas sencillas para trabajar las relaciones  interpersonales en tu empresa, entre equipos, mandos intermedios. Tanto en la parte horizontal  como vertical de la organización. Mejorando una comunicación más eficiente y a la vez generando un clima de confianza.

¡Las decisiones de hoy, condicionan los resultados de mañana!

Que puedes trabajar?

COACHING DE EQUIPOS

Entendemos como equipo el conjunto de personas que quieren coordinar acciones con un fin común. No solo es importante para el equipo reflexionar, sobre los planes de acción que permitan alcanzar los objetivos, sino también sobre su forma de funcionar.

El objetivo del Coaching de Equipos es acompañar a los equipos, en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto, supere con creces al de la suma de las partes.

MINDFULNESS

Atención Consciente, o Atención Plena, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos, y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

En cuanto dejamos de resistirnos a nuestra experiencia estresante, de intentar alejarlao  y en su lugar le permitimos ser simplemente tal cual es. Entonces con el tiempo encontramos que los sentimientos disminuyen y se calman entrando en paz y tranquilidad física-mental-emocional

Contacta conmigo

w

Chat gratis de 20 minutos

una frase de description

Reservar una cita

una frase de description

Primera sesión gratis

una frase de description

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que puedo trabajar en tus sesiones?

Ansiedad, Estrés, insomnio, Relaciones, Gestión emocional, empoderamiento, dejar de fumar, dejar comer compulsivamente, Claridad y planificación de objetivos, visión misión, emprendimiento…

¿Para quien esta recomendado este proceso?

Para cualquier persona que este atascada en su progreso a un objetivo y quiera avanzar, mejorar su bienestar, su armonía y equilibrio.

¿Como es un proceso? ¿Una sesión?

Según pack, sesión o situación a trabajar:

Mi Método Libérate.

La 1º sesión es desde el Coaching Generativo&PNL, con  un análisis  para determinar la realidad latente, abriendo nuevas perceptivas y entendimiento del funcionamiento de tus patrones mentales, tus creencias, para empezar a generar los cambios en tu vida. Identificación objetivos, misión valores, grado de compromiso y obstáculos latentes…
La 2º sesión se trabaja desde la hipnosis y  la PNL, la emoción causante de tu bloqueo para trabajar después las creencias y por ultimo  cambiar el habito. Obtenies herramientas y ejercicios consciente e Incosncientes.
La 3º sesión energética y vibracional para trabajar tu cuepo físico-emocional-espiritual
La 4º sesión identificar grado de avance, compromiso motivación y plan de acción para tu objetivo
La 5º….. vemos tus necesidades de este momento actual tras las sesiones trabajadas

Dejar de Fumar

Hacemos lo arriba exuesto de la Sesión 1 y 2

Sesión Energetica y Vibracional:

La Conexión Esencial y vibracional son 2 ssesiones en dias diferentes y reconectamos con nuestron plan Divino, acercandonos a nuestra Alma y liberando bloqueos.

La  Sanación Conexión Esencial  es una sesión de una hora donde se conecta con las energias sutiles.

Tameana es una sesión de unos 45 minutos conectados con la vibración de la Geometria Sagrada, aunque realmente estamos una hora.

la Técnica Gotas de lluvia es una sesión de una hora de relajación única y diferente a traves de aceites esenciales Young Living y combinados con la técnica Vita Flex Y Técnica Effleurage de los indios Lakota.

 

 

¿Cuanto dura una sesión y que frecuencia?

Según la sesión desde donde y lo que trabajemos, son de una hora y media o sesiones de una hora.
Se aconseja seguir un proceso ya que a veces no se soluciona en una sola sesión el proceso individual que se esta viviendo. Con un seguimiento semanalmente, aunque siempre adaptandonos según agendas y  disponibilidad de ambos.

Según casos particulares, procesos son sesiones quincenales.

¿Que beneficios obtengo?

Claridad mental, Armonia y equilibrio, aumentando tu bienestar, tu alegría, tu pasión y conexión contigo mismo. Consiguiendo tus objetivos: dejar de fumar, mejorar la relación de pareja y/o trabajo, hablar en público, cambios y gestión emocional, buscar trabajo cambio…

¿Que precio tiene el Método Libérate?

El proceso son 6 horas de sesiones individuales y personalizadas, en diferentes dias.  6 horas intensas de transformación, con mucho valor añadido, para tu toma de consciencia y con ella el cambio y bienestar. Tu aportación  333€ 

¿Puedo hacer la mitad del proceso o menos sesiones?

Si, puedes hacer según tu objetivo las sesiones que quieras o sean necesarias para tu proceso de bienestar. Desde solo quiero hacer 1,  hasta  hacer las necesarias para completar tu proceso, sea el que sea. Mi consejo un mínimo de 2.

¿Cual es el precio de una sesión o pack ?

El valor de tu aportación en Una sesión: Caoaching Generativo, Hipnosis, Tameana, Sanación Conexion Esencial,  Gotas de lluvia  60€

El valor de tu aportación al pack «Dejar de fumar»  130€

El valor de tu aportación en La Conexión Esencial 180€

Mi Método Libérate es  la unión de todo en uno, tu aportación 333€

¿Que tipos de terapias haces?

Mi acompañamiento es según tu necesidad y proceso individual, de forma personalizada. Cada uno somos unicos y tambien cada momento que vivimos.

Puedes elegir lo que más te resuene  «Mi Método Libérate» unión de Todo, o bien sesiones de: Coaching Generativo, Hipnosis Generativa, PNL, Aromaterapia, Técnica Raidroy, Sanación Energéticas y Vibracionales.

Puedes ver mejor cada terapia en mi pagina web o preguntarme directamente. será un placer atenderte.

¿Porque hacerlo con Mercè?

Nada ofresco que no haya pasado por mi y experimentado en mi misma. Por eso, Mi compromiso contigo, mi forma amorosa de conectar  con tu pasión e inspiración.

Mi valor añadido aparte de mi misma, las herramientas que te doy en cada sesión, la aromaterapia que te lleva a una relajación y apertura más profunda. 

Te ayudo a tomar consciencia y  transformar esos bloqueos emocionales, mentales que no te dejan o bloquean tu avanzar. Para vivir en Armonia y equilibrio físico-mental-emocional-espiritual. Sé Feliz en tu vida