Servicios-terapias

Online – Offline 

Te acompaño en tu cambio de vida.

 Crecimiento y Bienestar Personal para ti.

Mi Método Reconexión.

Mi Método es la unión de años de experiencia y transformación con cientos de personas que ha pasado por mi consulta. Gracias a todo ese aprendizaje he creado este Método, que es la unificación de diferentes disciplinas:  Hipnosis, Coaching Generativo & PNL,  Sanación Pránica, Energética y Vibracional, Aromaterapia, Técnica Raindrop, Midfulness, Coaching Emocional, de Equipos, Sistémico y Organizacional..

Todo unido para trasformar tu vida,  estados  emocionales y mentales,  que te  bloquean: Estrés Ansiedad, Insomnio, Adicciones…

Transformando y abriendo  nuevas perspectivas de  la situación que te frena o impide tu Bienestar Físico-Mental-Emocional-Espiritual. 

Dejar de Fumar

¿Quieres cambiar tu vida mejorando tu salud y la de los tuyos?

Vivir libre de humo, sin  mal olor en tu aliento, tu ropa y, tu casa…Disfrutando de la vida que mereces con Salud y Bienestar.

La hipnosis te ayuda a eliminar el deseo de fumar, reduciendo la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando el exfumador se acuerda del tabaco por una u otra razón.

Cada persona es única y diferente. Por eso las Sesiones son individuales y personalizadas.  Mi  único objetivo ayudarte a  transformar  tu vida, ¡Consigue tu objetivo hoy!.

Energías cuánticas. Online-offline

Reconexión Energética Pránica-Reiki

 Es una interacción y conexión con energías sutiles que te ayudan a relajarte, reducir el estrés, la ansiedad, dolor, subir tu sistema inmune,  abrir, entender y a profundizar en ti, para conocerte y responderte muchas preguntas de quién eres, que haces aquí, para que estoy viviendo esto…

Conectas de nuevo con tu plan Divino, el Amor incondicional, Armonizas tus chacras, vibrando en equilibrio y armonía.

Recuperando de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

Tameana

Terapia vibracional canalizada por Juan Manuel Giordano, sirve para elevar la vibración de cada célula para despertar la semilla del Ser. Siendo una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento transformando la conciencia. 

 Tameana es una estructura de «Geometria Sagrada»  formada por cristales de cuarzo en forma de pirámide o de triángulo y  Simbolos que  los activan,  elevando así la vibración,  hasta alcanzar un nivel de consciencia superior, que te ayuda a lograr la toma de consciencia y de esta forma  alcanzar  tu sanación. 

 Aromaterapia.

Aceites Esenciales -Young Living

Son la esencia volátil de una planta o árbol aromático en su más alta concentración, y se extraen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas, resinas y semillas.

Son altamente concentrados y mucho más potentes que las hierbas secas. El proceso de destilación es lo que hace que los aceites esenciales sean tan concentrados, creando efectos terapéuticos.

Los aceites esenciales han sido objeto de muchas investigaciones y publicaciones científicas.

 

Técnica Raindrop-Gotas de lluvia

La Terapia “Gotas De Lluvia” No es un Masaje, es un método de relajación y sanación único,  combina 3 tecnicas en una: la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico,  la técnica Vita Flex (masaje en los pies) y Técnica Effleurage de los indios Lakota (toques suaves en la columna vertebral)

Aportando equilibro y armonia a la persona, aumenta el sistema inmune, además de ayudar a todos los niveles físico, metal, emocional y espiritual.

 

Proyectos de Liderazgo, éxito y resultados  personales y organizacionales.

COACHING GENERATIVO & PNL

Coaching Generativo&PNL, te guia a generar acciones que te llevan a conseguir tus objetivo y cambios en todas las áreas de tu vida. Te ofrece herramientas y técnicas sencillas para trabajar las relaciones interpersonales en tu empresa, entre equipos, mandos intermedios. Tanto en la parte horizontal como vertical de la organización. Mejorando una comunicación más eficiente y a la vez generando un clima de confianza.

¡Las decisiones de hoy, condicionan los resultados de mañana!

Coaching Empresarial y de Equipos

Te acompaño a ir más allá de la formación, te propongo la transformación.  empresas en el último tiempo “se han dado cuenta que los conflictos personales influyen en la vida laboral y viceversa”

Coaching y liderazgo están íntimamente relacionados, el coaching es la forma más efectiva de liderar, al enfocarse en desarrollar el talento para producir resultados.

Las organizaciones que invierten en coaching empresarial pueden llegar a obtener retornos de la inversión impresionantes.

Cada empresa, cada proyecto es distinto, cuéntame cúales son tus necesidades y que quieres conseguir.

COACHING GENERATIVO PARA DIRECTIVOS

Con el coaching para directivos acompaño a los ejecutivos a solucionar cuestiones y dudas que les surgen entorno a su vida en la empresa. Son muchos los profesionales con altos cargos dentro de las empresas que en algún momento de su trayectoria precisan de las herramientas del coaching generativo directivo para seguir realizándose no solo en lo profesional, sino también sentirse satisfechos en lo personal.

“Se necesita que las personas que trabajan en la empresa estén bien a nivel integral, especialmente aquellas que tienen el poder de tomar decisiones”

COACHING DE EQUIPOS

Entendemos como equipo el conjunto de personas que quieren coordinar acciones con un fin común. No solo es importante para el equipo reflexionar, sobre los planes de acción que permitan alcanzar los objetivos, sino también sobre su forma de funcionar.

El objetivo del Coaching de Equipos es acompañar a los equipos, en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto, supere con creces al de la suma de las partes.

MINDFULNESS

Atención Consciente, o Atención Plena, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos, y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

En cuanto dejamos de resistirnos a nuestra experiencia estresante, de intentar alejarlao  y en su lugar le permitimos ser simplemente tal cual es. Entonces con el tiempo encontramos que los sentimientos disminuyen y se calman entrando en paz y tranquilidad física-mental-emocional

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers 52-54 Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad