fbpx

¿Tienes un sentimiento de vacío que te produce ansiedad, rabia… sin entender lo que te pasa?

 

Te entiendo perfectamente, yo pase por este lugar hace mucho tiempo, incluso a veces, parece aparecer un reflejo de esa situación vivida, que  hay que revisar por si quedo alguna raiz no trabajada, ya que hay miles de registros en  nuestra mente de vivencias guardadas.

Si preguntaramos a más personas y realmente fueran sinceras con ellas mismas, la respuesta seria, que en algún momento de su vida se han sentido así, o se siguen sintiendo. Pero la realidad es que muchas e autoengañan, para no sentir el dolor del vacío. Algunas personas lo hacen a través, de pequeñas o grandes adicciones.

Cuando digo adicciones no somos conscientes que somos adictos a miles de cosas en nuestro día a día, como por ejemplo: al televisor, redes sociales, chismes, quejas, victimismo… Por su supuesto que n0 hay que dejar las grandes adicciones comida basura, azucar, tabaquismo,  drogas, alcholismo y muchas más.

Ya ves, vivimos rodeados de adicciones que llenan el vacio sin llenarlo y  que realmente no entendemos. Engañamos a la mente y al cuerpo volviendolo adicto, sin ser conscientes y con el tiempo, este cuerpo será el responsable de pedirle al cerebro más y más ,volviendose un hábito recurrente y adictivo.

Todo por no  ser sinceros con nosotros mismos y responsables de nuestras acciones. Pararnos,  permitirnos observarnos y sentir ese dolor que nos llevará a  lo profundo, la causa real del vacío existencial.

Este vacío no es más que una forma de decirnos que tenemos heridas en el alma, que si no las sanamos se volveran heridas en el cuerpo, produciendo  enfermedad.

El alma esta enferma y necesita que la cuidemos, la alimentemos, la mimemos. ¿Cómo? pues muy fácil, con pensamientos positivos, alimentación saludable, ejercicio, música, alegria… todo lo que que te lleve a tu Entendimiento, Consciencia y Amor hacia ti mismo, y ser quien realmente eres. Enetendiedo las causas o Karma de lo sucedido y desde el Amor crear un efecto diferente o Darma.

Las heridas emocionales del Alma, a veces, se crean en la infancia y perduran en nuestra edad adulta si no son trabajadas, y sanadas. Serán la realidad y nuestra calidad de vida cuando seamos adultos.

Son como lesiones psíquicas, como fragmentos sueltos y mal curados que nos impiden llevar una existencia plena e incluso afrontar los pequeños problemas del día a día con mayor soltura y resistencia.

Los signos de esas heridas psicológicas suelen evidenciarse de infinitos modos. Ansiedad, pensamientos obsesivos, mayor vulnerabilidad hacia determinados trastornos, problemas del sueño, actitud defensiva…

Te diré que no es fácil lidiar con un pasado traumático, sin embargo, aún lo es más, cuando esas marcas se originan en una edad temprana. Como es la primera etapa de la vida de un niño, donde carece aún de estrategias personales para manejar y entender ciertas situaciones.

Ahora de adulto, dispones de estrategias para cambiar tu vida, ya que si no la haces sin querer,  tus hijos pueden heredar tus mismas heridas,  «Ley de la resonancia».

Recuerda que tu cuerpo físico es un reflejo directo del estado de tu ser interior, que a la vez, es un reflejo de tu Alma.

Sanar desde lo energetico sin enetendimiento no funciona, sanar lo fisico sin el interior de uno mismo no funciona, solo son parches que ayudan durante un tiempo, pero luego vuelven y vuelven hasta que son transformados por uno mismo.

Como terapeuta y persona que a transitado y transita la vida te puedo dar pautas,que a mi me han servido, pero el trabajo real es tuyo, por eso te aocnsejo que escuches tu cuerpo y, con ello entres a escuchar tu niño interior, profundizando hasta conectar con tu Alma, ella te indicara el camino adecuado.

Algunas de mis terapias para ti

 

TAMEANA

Es una armonización a través de cuarzos que elevan tu vibración energetica, obteniendo claridad mental, y un sistema inmune mas elevado.

merce farnos terapies barcelona

Coaching Generativo

La interacción  con tu niño interior y toma de consciencia de tus heridas  desde lo Mental-Emocional-Energética

Hipnosis para dejar de fumar.

Mi método de hipnosis va más allá de una sesión de hipnosis, es la unión de la mente consciente e inconsciente para tu bienestar.

Que te aconsejo:

La terapia Narrativa,  puede ayudar a través de sus metaforas e históries que te hacen entrar y viajar en tu interior, como si no fueras tu, pero a la vez, tu mente no pone frenos ni limites abriendo la puerta a entender y transformar esas heridas.

De esta forma liberas  ataduras del repetir y repetir la misma historia.

En mi libro Maria y el Abuelo Pájaro, cuento una história de una niña que en su temprana edad queda herida,  marcando su vida hasta que en un momento de su edad adulta, consigue transformar su herida, llenando el vacio,  que la hacia ser adicta a las mismas relaciones con sufrimiento y dolor. Viviendo en una carcel  de barrotes dorados, donde se escondia de ella misma.

El libro trae para el lector herramientas para poder tomar consciencia y entendimiento. Siempre, siempre desde el Amor  y la intención positiva que le hace crecer y evolucionar.

Apreender la lección de la vida, para no repetir y pasar a un nuevo curso,  nuevas materias y aprendizajes.


 

Mercè Farnós terapeuta Barcelona

Libros de Mándalas, 100 Mándalas Mindfulness para Adultos, es otro  libro que tengo para ofrecerte, con él puedes conectar con tu niño interior a través de colorear, entrando en tu creatividad, jugando con colores, dibujando entras en un estado meditativo consciente, que te ayuda a parar tu mente de pensamientos negativos, estrés, ansiedad…

La vida siempre te dara opciones donde tendrás que elegir, unas te daran paz, otras estrés. Pero si sabes ver y entender puedes salir de tu estado de sufrimiento,  no importa ni que decisión tomaste, lo importante es  que entiendas y seas responsable de tus acciones sin dejar de accionar conscientemente. 

Pero hay que ser valiente y enfrentrte a tus miedos, confiar en ti, o buscar ayuda exterior que realmente te acompañen a tu interior y , con ello, entres en tu  propia confianza de que tú puedes lograrlo.

Para ello  si así lo sientes, te ofrezco mi mano con mis terapias  y mi método ReConexión Holistíca, desde la unidad, mental, emocional y espiritual para tu salud y plenitud.

Mi Método Liberáte

Lo quiero

La vida nunca te deja solo, es la perpectiva que tu tienes a través de lo vivido, pero si te paras y observas encontrarás recursos, personas, que pueden ayudarte. 

Y a veces, es quien menos te esperas, te enfocas, pones espectativas  en quien te falla,  y eso te produce mas dolor. Asi que parate y obserba antes de tomar decisión, pero no te quedes sin tomarla, porque quedarte en tu zona de confor no te ayudas.

Aunque te dire  si me lo permites, que todo es una lección para ti, para que te des cuenta de que tu tienes todo para salir de donde estás y a veces solo necesitas un empujoncito para accionar.

 

Mercè Farnós

Un Alma libre,  liberandome de las cadenas de creencias y  bloqueos emocionales que mi mente creo como una realidad que no es real. Y desde mi experiencia ayudar e inspirar te  a que te liberes de las tuyas. 

Viaja a tu interior y descúbrete a través de las pálabras. Desprograma lo que te bloquea y reprograma te, para ser Feliz.

Experta en autoestima, autoconocimiento, relaciones, inteligencia emocional y espiritual.

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers, Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita Online -Offline

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad