fbpx

Quien soy

Un Ser Celestial Encarnado con rango de Arcangel Mayor, entre otros. Con misión de guiar a los seres de luz para que se Empoderen, vibren en Amor y Unidad.

Hola me llamo Mercè Farnós en este avatar, encantada de recibirte en mi web.

¿Quién Soy? una pregunta para algunos a veces, complicada de responder te podría decir que… mujer, hija, madre, compañera, directiva, coach, emprendedora… pero todo esto son etiquetas, estructuras, roles que la sociedad coloca y/o te colocas.
Pero no soy realmente eso, Soy la totalidad de Mi própia experiéncia y aprendizajes. Un Ser Celestial Encarnado con rango de Arcangel Mayor, en un cuerpo humano “Ser-Humano” que aprende a experimentar la vida  y guia a otros seres de Luz.

Experta en autoestima, autoconocimiento, relaciones, inteligencia emocional y espiritual.

Destaco mi actitud empatica y amorosa, mi capacidad de inspirar, comunicar  y llegar al corazón de las personas.

Emprendedora y Empresaria en diferentes negocios de Servicios y ONG.

Más de 25 años como Executive Sales Manager y Recursos Humanos, en empresas de ámbito nacional e internacional (Inditex, Casas…) llevando equipos de más de 350 personas.

A veces tienes éxito y estás en lo más alto pero eso no es todo en la vida, me di cuenta que había un vacío en mí. No sabía quién era, vivía una vida que aunque parecia maravillosa,  realmente no era coherente conmigo misma y, no era feliz sin saberlo.

Así que en 2010 empecé un camino de autoconocimiento. Iniciando un nuevo camino en mi vida de transformación total.

Salte a un vacío nunca mejor dicho, dejando atrás toda mi vida estable. Como un castillo de naipes que se derrumba, me divorcio, dejo mi trabajo, casa, amigos y cambio de ciudad. Empezando mi vida de cero, rompiendo con todo lo conocido, llena de miedos y a la vez de fuerza, como un ave fénix que muere para renacer de sus propias cenizas.

En este camino de autoconocimiento he pasado por infinidad de experiencias dolorosas y agradables que al final me han fortaleciendo y empoderado como mujer. Desde un aprendizaje consciente y continuo, entrando en mi coherencia.

Creo que el ser humano no tiene límites y juntos podemos generar lo inimaginable.

 

Mi visión, un mundo de personas en Paz y Armonía, empoderadas de sus propios recursos y  de su toma de consciencia,  Todos somos Uno y cada uno es único e irrepetible.

Mi misión, Inspirarte y Empoderarte, acompañarte, guiarte a que tomes consciencia de tu autoconocimiento, de todo tu potencial, para obtener lo que realmente te hace Feliz. Desaprendiendo desde lo más interno de tu mente, creencias, valores, programas mentales… que te producen estrés, ansiedad, malestar, desconexión… para generar una nueva consciencia de conexión  en Amor y Coherencia obteniendo Armonia y Bienestar.

Mi Valor añadido, Estoy comprometida con mi misión, contigo si decides escoger este mismo camino. Tomar las riendas de tu propia vida, con herramientas que te ayuden a mejorar tu vida, empoderand@ de ti mismo.

 

Aceptarme en mi totalidad ha hecho que me libere de mi propia prisión, de las cadenas mentales que me aprisionaban. A la vez, mi compromiso conmigo misma, con mi propio crecimiento personal, físico-mental- emocional – espiritual. Me conecto con mi verdadera Misión “Inspirar  y Empoderar a hombres y mujeres que quieran ser acompañados en la liberación de su desarmonia” Siempre desde mi coherencia y mis valores: Amor, Respeto, Confianza, Libertad y Unidad.

El Amor es la magia que se busca afuera y está dentro de uno mismo. Cuando me Acepte, me Reconocí y me Ame, sentí la Luz de mi magia interna creando la alquimia del cambio. Empoderada y con Fé en mi misma  conseguí mis sueños. 

Ahora puedo inspirarte, acompañarte en tu despertar, para que tú tambien consigas tus sueños, reencontrandote con tu Libertad y la Luz de tu Magia interna.

 

Contacta conmigo

630 314 372

Sesiones Online

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita Online -Offline

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?