fbpx

¿Para que sirve la PNL?

Según O’Connor, J. y Seymour, J. (1992), la PNL es “el arte y la ciencia de la excelencia personal”. Es arte porque cada ser humano da su toque único y personal a lo que está haciendo, y es ciencia porque ha habido un método y un proceso de investigación.

La PNL se utiliza  en todos los ámbitos y disciplinas, ayuda a conseguir una comunicación más efectiva, a tener mayor desarrollo personal y a acelerar el aprendizaje.

Aprende a entrenar tu mente, para lograr tu éxito. Sé el conductor de tu vida.

Entrevista sobre mí y, mi libro. 

«María y el Abuelo pájaro» empezo como un trabajo terapeutico para mi, escribiendo pensamientos, creencias y bloqueos… que poco a poco me ayudarón a ser más consciente de mi misma y por ello lo ofrezco para que otras personas puedan verse tal vez, reflejadas y liberarse.

¡Transformando mi mundo interior para transformar mi mundo externo!.

Relaciones saludables

Relaciones saludables

Desde pequeños nos cuentan que tenemos que encontrar a nuestro príncipe azul o princesa, creándonos unas expectativas que no llegan muchas veces a cumplirse creando frustración y dolor. Si además escuchamos atentamente canciones románticas nos daremos cuenta que …

Sé Tú Mismo.

Sé Tú Mismo.

Por qué hay tanto odio y tanta ira en los seres humanos? Las personas no se soportan... no se tragan entre ellas... Competitividad, soberbia, egoísmo y egocentrismo... ¿Qué es lo que realmente está sucediendo?... Hemos permitido que el Rey de este planeta sea el...

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers 52-54 Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad

Mercè Farnós