fbpx

María y el Abuelo Pájaro

Un libro de crecimiento personal, que te ayuda a transformar creencias limitantes a través de una histora de una niña y su abuelo.

El Amanecer y el Anochecer de la Vida.

capitulos

^

La Magia

^

La triste Melodia

^

Un Jilguero azul

^

El Abuelo Pájaro

^

La Mente, herramientas de gestión emocional

^

Tu Propósito de vida

Capitulo 1 «La Magia»

En una preciosa mañana de un día cualquiera de invierno, en un lugar cualquiera donde una niña de 5 años duerme plácidamente en su habitación llena de sueños, ilusiones y ganas de vivir. María se despierta contenta y feliz.

Se sienta en la cama esperando a su mamá como cada mañana para levantarse, sabiendo que hoy va a ser un gran día de juegos con su abuelo.

María es el ojito derecho de su abuelo y no puede estar sin él y, él reacciona de la misma forma con ella. Así que María es la reina de la casa, mimada y amada por su abuelo, abuela, mama y papa.

María apenas siente relación con su papá, para ella es casi un desconocido, está allí, pero es como un papa totalmente ausente. Cuando va hacia él, ella se siente rechazada y viceversa, a veces llora y no entiende, en otros momentos no le importa porque siente que tiene a su abuelo. Pero en lo profundo de su corazón le gustaría tener la misma relación de complicidad con su papá, pero no es así.

El papa de María ama con locura a María, pero su mente está en cómo hacer que a María no le falte nada. Él no se da cuenta de que María es una niña que quiere la relación de complicidad, de juego, de amor, no lo material. A veces se siente rechazado y eso le hace sentirse mal y, a la vez, para compensar busca como obtener más bienestar para su familia, desde trabajar mucho para traer dinero a casa y que tengan todo lo que él no tuvo. Pero nunca lo dice, no expresa sus sentimientos, lo calla y lo vive como algo natural para él, este es su patrón mental.

La mama es como una niña grande con una muñeca que es su propia hija, ella la ama, la cuida, es una madre joven primeriza e inexperta con un gran corazón.  Ayudada siempre con amor y complicidad por su madre y su padre, la abuela y el abuelo materno de María.

 

…Hoy algo no es como siempre se oyen voces extrañas en la casa, hay gritos y lloros. María no entiende lo que pasa, lo que oye, pero no importa ella está…

Capitulos

Páginas

Una historia de superación y transformación de creencias que causan heridas profundas de forma inconsciente, en una temprana edad y marcan la vida de Maria, hasta que decide tomar las riendas de su vida, liberandose a ella y a su abuelo de la jaula dorada donde ambos estaban.

Arnet Mercè Farnos.

merce farnos servicios hipnosis pnl barcelona

Coach Emocional y Espiritual,

Estudios en Psicología, Hipnosis &PNL, Coaching Generativo, Organizacional
Mindfulness, Terapias Cuánticas.
Emprendedora, Empresaria y, llevando equipos de más de 350 personas en
empresas multinacionales y Pymes.
Como Coach he acompañado a cientos de personas a tomar consciencia del potencial y valor que cada persona posee en si mismo. Ayudando a que despierten su chispa y con ello sean quien realmente son.

Seres libres y extraordinarios, viviendo una vida llena de experiencias.

Arnet Farnós

10% de Descuento para tí.

Sé el primero en leerlo

Próximamente en librerias y Amazon!

 

Mercè Farnós terapias Bacelona