fbpx

Tameana, terapia con cuarzos.

Online-offline

TAMEANA

Tameana Se compone de una estructura simple, con cuarzos,  pero con un gran capacidad para concentrar un importante volumen de energía que será dirigida de acuerdo a la escala vibracional que se está trabajando durante la sesión.

Durante la sesión de una hora de duración, entras en un estado profundo de relajación, armonizando y equilibrando todos tus cuerpos.

 

 

TAMEANA

Tameana  es una práctica terapéutica que logra a base  de la estructura de geometría sagrada, formada con cuarzos y símbolos , generar energía y vibración,  para crear cambios profundos y reales a todo nivel. Fue concebida para llegar a muchos y para compartirla desde el Amor incondicional que fue entregada.

 Es un poderoso trabajo de energía y vibración que estimula nuestro cuerpo físico y nuestro campo magnético, generando intensas transformaciones en la percepción que tenemos de nuestra realidad.

Tameana trabaja impulsando nuestra conciencia desde la vibración para que pueda expresarse naturalmente y en balance con todo lo que nos rodea.

La sesión es de una hora de duración,

 

 

PUEDEN AYUDARTE

Tameana habilita transformaciones de ámbitos psicológicos, emocionales, mentales y vinculares, al ponernos en contacto con energía de alta vibración y afinando nuestros cuerpos a esta nueva sintonia.

Restaura la calma, reduciendo los niveles de tensión y ansiedad.

Equilibra la energía. Levanta el ánimo y promueve el sentimiento de bienestar.

Incrementa los niveles de serotonina y dopamina, mejorando las funciones del cerebro.

Facilita la liberación de emociones negativas grabadas en nuestro inconsciente, estimulando nuestra psique.

 

 

 

Contacta conmigo

Para continuar debes aceptar nuestra política de privacidad

630 314 372

c/tallers 52-54 Barcelona Barcelone

merce@mercefarnos.com

Regalate una sesión online-offline

La sesión dura alrededor de una hora, sin embargo, los beneficios pueden perdurar en el tiempo.