Técnica Raindrop – Gotas de Lluvia Young Living

“Gotas de Lluvia” es un método de relajación único, totalmente energético, que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, combinado con la técnica Effleurage de los Lakota y la técnica Vita Flex puntos reflejos en los pies, para favorecer la salud holísticamente.

¿Por qué se llama Técnica “Gotas de Lluvia”?

 

Se llama así porque los aceites esenciales se dejan caer gota a gota sobre la columna vertebral, dando la sesación de que cayera una gota de lluvia golpeando suavemente la columna vertebral, obteniendo un estado relajante y reconfortante.  Se realiza desde una altura de más o menos de 10 centimetros, para que sus beneficios  favorezcan la salud de la espalda y fortalezcan el sistema autoinmune.

La Terapia “Gotas De Lluvia” es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración, que  interactúan con el campo eléctrico de la persona incluso antes de penetrar en la piel.

 Combinados con la técnica Vita Flex y sus puntos reflejos en los pies. Esta técnica fue desarrollada por los tibetanos.

y  Técnica Effleurage de los indios Lakota,  un masaje simulando el plumaje de un ave que genera la emisión de serotonina y dopamina elementos esenciales que promueven la salud.

Crando un efecto sinérgico en el cuerpo, aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles.

La sesión dura alrededor de una hora, sin embargo los beneficios pueden durar más de una semana. NO ES UN MASAJE, es una Terapia que agrupa 3 métodos en uno.

¿En qué consiste la Técnica Effleurage?

En la década de 1980, Gary Young trabajó con un anciano Lakota llamado Wallace Black Elk (Alce Negro). Aprendió que el pueblo Lakota iban a la frontera con Canadá cada año para experimentar la aurora boreal. Cuando el pueblo Lakota veía la aurora boreal, levantaban sus manos hacia la luz para respirar la energía de las luces para poder sentirse transformados.

Llegó un momento en que el pueblo Lakota ya no podía cruzar la frontera porque la habían cerrado. Entonces crearon una técnica que consistía en acariciar toda la columna vertebral utilizando una pluma que simulaba la energía de la aurora boreal.

En la Técnica Gotas de lluvia, este efecto de pluma se consigue rozando la piel del paciente con las falanges de los dedos hasta lograr la absorción de los aceites esenciales.

Puede ayudarte con:

Elimina elementos patógenos virales y bacteriales.

Restaura la calma, reduciendo los niveles de tensión y ansiedad.

Reduce problemas respiratorios, digestivos y osteoarticulares.

Reduce la inflamación y desintoxica profundamente.

Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema circulatorio.

Levanta el ánimo y promueve el sentimiento de bienestar.

Equilibra la energía.

Incrementa los niveles de serotonina y dopamina, mejorando las funciones del cerebro.

Facilita la liberación de emociones negativas grabadas en nuestro inconsciente, estimulando nuestra psique.

Aceites Esenciales

 

¿Qué son los Aceites Esenciales?

Los aceites esenciales son la esencia volátil de una planta o árbol aromático en su más alta concentración, y se extraen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas, resinas y semillas.

Son altamente concentrados y mucho más potentes que las hierbas secas. El proceso de destilación es lo que hace que los aceites esenciales sean tan concentrados.

El quimiotipo de un aceite esencial es la variación de las composiciones de la planta aromática, y a menudo es también la molécula que tiene mayor presencia en un aceite esencial. Representa su identidad bioquímica.

Los efectos terapéuticos de los aceites esenciales se deben a la presencia en ellos de moléculas identificadas y cuantificadas de las que se conocen muy bien sus mecanismos de acción. Han sido objeto de muchas investigaciones y publicaciones científicas.

 

 

Contacta conmigo

630 314 372

c/tallers 52-54 Barcelona Barcelone

merce@mercefarnos.com