Los Aceites Esenciales de Young Living   

Los aceites esenciales  Young Living son algo más que aromas agradables. Se trata de  la propia esencia vibratoria de las  plantas, que te permiten recuperar tu vitalidad natural, aumentando tu vibración y en sí, la transformación de tus células, órganos bloqueados por emociones negativas.

 

Son Aceites puros naturales de grado terapéutico

Los  aceites esenciales son el alma de la planta que, a través de los sentidos del olfato y el tacto,  son capaces de transportar la energía vital (prana) a todo el organismo facilitando la sanación.

 

Un aliado fantástico para mejorar tus emociones, salud y vibración. Son una energía viva y pueden ayudarnos a resolver experiencias emocionales del pasado. Una herramienta poderosa  que nos ayuda a abrazar esas emociones pasadas y convertirlas en algo mejor. Estos aceites se han diseñado para quitar cualquier bloqueo que haya en el cuerpo y en la mente, permitiéndonos equilibrar la energía y las emociones y lograr alcanzar nuestro máximo potencial.

“El pensamiento es igual a la frecuencia”.

Los aceites esenciales absorben nuestros pensamientos. Ellos están registrados en los aceites como la intención.  La Intención dirige la energía. Cuando se aplica un aceite de intención de energía puede transformar las células dentro de los 60 segundos siguientes.  Estimulando el pensamiento positivo, creativo y liberando la energía negativa de las células, aumentando así las frecuencias de las células del cuerpo. 

 

 

Cómo saber que un aceite esencial es puro

Es fácil comprar aceites esenciales, pero elegir un aceite esencial de alta calidad puede ser cualquier cosa menos eso. Cuando se trata de aceites esenciales, es importante recordar que ir con la opción más barata no siempre es lo mejor. Para mayor efectividad, deben ser 100% puros, de lo contrario, estas desperdiciando tu dinero duramente ganado, ya que los aceites de baja calidad no ofrecen los beneficios que un aceite esencial de alta calidad hace.

Los aceites esenciales de mala calidad simplemente se refieren a aceites que han sido destilados de cultivos pobres. Pueden tener aditivos o se han manipulado incorrectamente. Con este tipo de aceites, también podría ponerle agua en la piel o, a veces, incluso peor, ya que algunos aceites de mala calidad se han adulterado y pueden tener efectos secundarios dañinos. Idealmente, su aceite esencial debe ser una botella de líquido potente que se haya destilado de la flor, la raíz, la hoja o la corteza de una planta aromática.

Entonces, ¿cómo sabes si estás obteniendo un aceite esencial falso en lugar de uno verdadero? Estos signos son excelentes pistas para evitar ser estafado.

El tipo de contenedor

¿El aceite esencial que estas comprando está almacenado dentro de un vaso de plástico o transparente? La mayoría de los vendedores venden aceites de calidad en tamaños de 4 oz., o menos, de contenido en una botella de vidrio de color oscuro con un cuentagotas.

El nombre del aceite

 Si el nombre latín no está allí, en realidad puede ser un aceite no esencial que simplemente tiene perfume añadido para darle su aroma.

Un precio muy barato

Como se mencionó, el más barato no siempre es el mejor. Al mismo tiempo, elegir el aceite esencial con el precio más alto no necesariamente indica que sea de alta calidad. Sin embargo, es una buena idea ser cauteloso con un aceite esencial a un precio muy bajo. Un aceite esencial de alta calidad generalmente viene con un precio bastante alto. Eso es porque se necesita una cantidad bastante sorprendente de plantas para producirlas.

Cómo fue cosechado y producido

Debido a que los aceites esenciales se crean a partir de plantas, comprar un aceite orgánico es importante para evitar la posible contaminación por plaguicidas. Si bien la mayoría de las marcas llevan el sello oficial del USDA, también debes buscar un aceite etiquetado como “hecho a mano”.

¿Está ausente una afirmación sobre la pureza?

La etiqueta siempre debe indicar si el aceite esencial es 100% de aceite esencial puro. Si no lo hace, eso significa que hay muchas posibilidades de que haya sido alterado o mezclado con otra cosa. Para que un aceite sea efectivo, necesita ser puro.

El olor del aceite

Si compras un aceite de la misma compañía, pero no huele a los otros del mismo tipo que compraste, eso es una buena señal. Si el aceite siempre huele exactamente lo mismo cada vez que lo compras, entonces lo más probable es que la compañía esté agregando sustancias químicas, probablemente sintéticas, para lograr el mismo perfil de olor.

Cómo se vierte

Una vez que tengas tu aceite y desatornilles la tapa, presta atención a cómo está sellada. Debe sellarse con algo llamado “reductor de orificio”. Es un tapón que controla cuántas gotas salen al mismo tiempo. Eso no solo es útil para garantizar que obtengas la dosis correcta, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de un aceite que es propenso a la oxidación, al limitar su exposición al aire. 

No pasa la prueba de pureza

Asegúrate de probar la pureza de tu aceite una vez que lo hayas comprado. Para hacerlo, simplemente coloca una sola gota en un papel blanco (el papel de la impresora funciona bien) y luego déjelo secar. Si se deja un anillo de aceite, no es un aceite esencial puro. Hay excepciones, ya que algunos aceites tienen un color más profundo y una consistencia más pesada, y pueden dejar un ligero tinte detrás, aunque no debe ser grasoso. Esas excepciones incluyen Sándalo, aceite de Pachulí y Manzanilla Alemana.

Las formas en que puedes usar los aceites son:

 

 Los aceites se aplican de menos a más, cuando es algo emocional con solo inhalarlos durante el día es suficiente, cuando ya son enfermedades físicas, se aplica hasta cada diez minutos en caso de fiebre, cada hora, etc. y así vas espaciando su frecuencia.

  1. Inhalado: alrededor de seis veces al día y tres a cuatro veces cada vez que lo hagas, lenta y profundamente.
  2. Tomado: Una gota en un vaso de agua.
  3. Tomado: una gota directa debajo de la lengua.
  4. Tomado: una gota en jugos, licuados, smoothies.
  5. Combinado con aceites vehiculares (aceite de olivo, aceite orgánico de coco, aceite V6, aceite ortho-ease) para masaje.
  6. Masaje en plantas de los pies.
  7. En difusores tres gotas en agua natural o biodestilada.
  8. En Tecnica Gota de Lluvia.
  9. En una botella de vidrio con spray: tres gotas en agua para esparcir en la habitación.
  10. En Tecnica Vita-Flex en plantas de los pies.
  11. Masaje suave en los chakras.
  12. Masaje en columna vertebral, alrededor del ombligo, directo en zona afectada.
  13. Golpeteo suave en puntos de acupresión y acupuntura para activarlos y permitir que el aceite penetre en dichos puntos.
  14. En cápsulas para ser ingerido.
  15. En Flores de Bach: una gota en la preparación para potenciar la fórmula.
  16. En microdosis.
  17. En sales de epson.
  18. En medio vaso con agua destilada una a dos gotas, mojar un algodón y dejarlo unos minutos sobre los ojos cerrados (cuando hay infección, inflamación, etc. )
  19. Aplicando compresas con agua caliente en zona afectada después de masaje para que penetren profundo los aceites.

Como terapeuta emocional he buscado durante años un complemento que armonizara a la persona en su vida cotidiana y que fuese fácil de utilizar e incluso, de llevar encima en todo momento.

Estas esencias me han sorprendido por su efecto inmediato y su capacidad de actuar en cualquier ámbito, ya sea emocional, tópico, interno, para dolencias físicas concretas, para recuperar la alegría, armonizar el hogar, dormir plácidamente, etc.

Sentiren mi cuerpo los aceites esenciales Young Living ha sido un regalo maravilloso para mi equilibrio y bienestar. Además he podido comprobar cómo elevan mi vibración y cómo mi entorno y mi vida han comenzado a mejorar extraordinariamente.

Mis clientes sienten un gran bienestar en las sesiones,  están recibiendo las esencias al inhalar  directamente  al sistema límbico y calman el sistema nervioso. Perssonas  con dolores, problemas respiratorios, estrés y bajo ánimo…  han cambiado en muy pocos días, mejorando su calidad de vida.

No puedo dejar de compartir y expandir a  todas las personas que conozco  y a las que vienen a mi consulta,  esta maravillosa herramienta, aunque para mi es mucho más.

Son completamente naturales, ecológicos, con una vibración muy elevada y una concentración muy grande.  Para que te hagas una idea, 1 gota de aceite esencial de limón equivale a 2 limones. Y además ecológicos y con una vibración que se percibe nada más olerlo.

Para el estado de ánimo

Todos tenemos diferentes estado de ánimo, a veces, estamos contentos, animados y otros decaídos, con estrés.

He podido comprobar en mi misma y en otras personas que la simple inhalación directa de los aceites esenciales como el de limón, naranja, bergamota y otros muchos con mezclas específicas como el Joy, levantan el sistema energético y te cambian tu estado anímico.

Para Personas Altamente Sensibles o en momento de estrés.

 

En el caso de las Personas Altamente Sensibles o en  momentos puntuales de nuestra vida en que  estamos  con estrés, el resultado es realmente excepcional. El sistema nervioso  en estas circunstancias generalmente está más alterado. Por tanto, tendemos a desarrollar estados de estrés elevados.  En esos momentos es de vital importancia disponer de elementos que nos armonicen y calmen mejorando nuestra vida. .

Un ejemplo es el «Stres Away» que inmediatamente reduce el estrés. Muchos lo utilizamos continuamente ya sea oliéndolo o poniendo unas gotas en muñecas, nuca y detrás de las orejas. Siempre está en mi bolso!

Si deseas adquirir los Aceites esenciales Accede aqui:

Contáctame en merce@mercefarnos.com y te explico bien cómo adquirirlo con DESCUENTO de un 24%.

Una buena opción y que te aconsejo, es empezar con el set básico es una combinación muy inteligente de 12 esencias + un difusor de material quirúrgico que funciona con la alta vibración de los aceites esenciales y no altera en absoluto su calidad.

Con las 12 esencias tienes cubiertas casi todas las necesidades cotidianas, es como tener una pequeña farmacia en casa. El kit de inicio esta compuesto de  aceites simples y mezclas, es tu primer contacto con las esencias y a la vez puede ayudarte en: (Estrés, piel, estómago, limpieza del hogar, insectos, para dormir, problemas musculares, meditación, dolores de cabeza, revitalizarte y mucho más combinando las esencias).  Es una oportunidad de experimentarlos y adquirirlos a un precio mucho más reducido que si los comprases por separado.

Casi todas las personas que nos hemos enamorado de estos aceites comenzamos disfrutando del set básico que te permite sentirlos y experimentarlos.

Puedes adquirir el KIT de Inicio o cualquier Aceite Esencial con un 24% de descuento, enviándome un correo a merce@mercefarnos.com

 Y porque no relajarte y disfrutar de una maravillosa terapia con los aceites esenciales. Dejate sentir como las gotas de los aceites caen en tu columna vertebral, como gotas de lluvia creando un estado de relajación y bienestar tan profundo que sus efectos pueden durar hasta mas de una semana. “Gotas De Lluvia” No es un Masaje, es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración.

Combinados con la técnica Vita Flex (pies)  Y Técnica Effleurage de los indios Lakota (efecto pluma)

Aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles físico, metal, emcocional y espiritual.

Técnica Raindrop-Gotas de lluvia