Los Aceites Esenciales de Young Living   

Los aceites esenciales  Young Living son algo más que aromas agradables. Se trata de  la propia esencia vibratoria de las  plantas, que te permiten recuperar tu vitalidad natural, aumentando tu vibración y en sí, la transformación de tus células, órganos bloqueados por emociones negativas.

 

Son Aceites puros naturales de grado terapéutico

Los  aceites esenciales son el alma de la planta que, a través de los sentidos del olfato y el tacto,  son capaces de transportar la energía vital (prana) a todo el organismo facilitando la sanación.

 

Un aliado fantástico para mejorar tus emociones, salud y vibración.

Como terapeuta emocional he buscado durante años un complemento que armonizara a la persona en su vida cotidiana y que fuese fácil de utilizar e incluso, de llevar encima en todo momento.

Estas esencias me han sorprendido por su efecto inmediato y su capacidad de actuar en cualquier ámbito, ya sea emocional, tópico, interno, para dolencias físicas concretas, para recuperar la alegría, armonizar el hogar, dormir plácidamente, etc.

Sentiren mi cuerpo los aceites esenciales Young Living ha sido un regalo maravilloso para mi equilibrio y bienestar. Además he podido comprobar cómo elevan mi vibración y cómo mi entorno y mi vida han comenzado a mejorar extraordinariamente.

Mis clientes sienten un gran bienestar en las sesiones,  están recibiendo las esencias al inhalar  directamente  al sistema límbico y calman el sistema nervioso. Perssonas  con dolores, problemas respiratorios, estrés y bajo ánimo…  han cambiado en muy pocos días, mejorando su calidad de vida.

No puedo dejar de compartir y expandir a  todas las personas que conozco  y a las que vienen a mi consulta,  esta maravillosa herramienta, aunque para mi es mucho más.

Son completamente naturales, ecológicos, con una vibración muy elevada y una concentración muy grande.  Para que te hagas una idea, 1 gota de aceite esencial de limón equivale a 2 limones. Y además ecológicos y con una vibración que se percibe nada más olerlo.

Para el estado de ánimo

Todos tenemos diferentes estado de ánimo, a veces, estamos contentos, animados y otros decaídos, con estrés.

He podido comprobar en mi misma y en otras personas que la simple inhalación directa de los aceites esenciales como el de limón, naranja, bergamota y otros muchos con mezclas específicas como el Joy, levantan el sistema energético y te cambian tu estado anímico.

Para Personas Altamente Sensibles o en momento de estrés.

 

En el caso de las Personas Altamente Sensibles o en  momentos puntuales de nuestra vida en que  estamos  con estrés, el resultado es realmente excepcional. El sistema nervioso  en estas circunstancias generalmente está más alterado. Por tanto, tendemos a desarrollar estados de estrés elevados.  En esos momentos es de vital importancia disponer de elementos que nos armonicen y calmen mejorando nuestra vida. .

Un ejemplo es el «Stres Away» que inmediatamente reduce el estrés. Muchos lo utilizamos continuamente ya sea oliéndolo o poniendo unas gotas en muñecas, nuca y detrás de las orejas. Siempre está en mi bolso!

Si deseas adquirir los Aceites esenciales Accede AQUÍ:

(Si deseas adquirir el SET BÁSICO contáctame en merce@mercefarnos.com y te explico bien cómo adquirirlo con DESCUENTO)

cuentoEl set básico es una combinación muy inteligente de 12 esencias + un difusor de material quirúrgico que funciona con vibración y no altera en absoluto la calidad de los aceites.

Con las 12 esencias tienes cubiertas casi todas las necesidades cotidianas con aceites simples y mezclas (Estrés, piel, estómago, limpieza del hogar, insectos, para dormir, problemas musculares, meditación, dolores de cabeza, revitalizarte y mucho más combinando las esencias).  Es una oportunidad de experimentarlos y adquirirlos a un precio mucho más reducido que si los comprases por separado.

Casi todas las personas que nos hemos enamorado de estos aceites comenzamos disfrutando del set básico que te permite sentirlos y experimentarlos.

Puedes adquirir el KIT PREMIUM o cualquier Aceite Esencial con un 24% de descuento, enviándome un correo a merce@mercefarnos.com

La Terapia “Gotas De Lluvia” No es un Masaje, es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración.

Combinados con la técnica Vita Flex Y Técnica Effleurage de los indios Lakota

Aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles físico, metal, emcocional y espiritual.

Técnica Raindrop-Gotas de lluvia