Llevo un par de días recibiendo mucha información alarmante, supongo que igual que tú.

He podido notar como la velocidad de mis pensamientos aumentaba, como me sentía agitada he incomoda y mis reacciones eran más intensas.

Siempre he sido muy sensible a la energía del entorno, es por eso que agradezco trabajar a veces en casa.

Esta vez no es necesario ser especialmente sensible, para observar que el miedo está en el ambiente, el sistema de pensamiento del ego ha tomado el poder de la sociedad y las emociones de baja vibración se han disparado, por eso es tan importante mantenernos en nuestro centro.

Todos sentimos el miedo, pero no podemos cederle nuestro poder; todos recibimos mucha información, pero no podemos dejar que este, entre en nuestra mente si ningún filtro.

Es importante cuestionarnos y verificar la información. Es importante que actuemos desde la responsabilidad personal y desde nuestra paz interna. Cuestionemos a nuestra mente, sostengamos nuestra emoción.

 

 

 

Hablemos de datos: 
Todos hablan del coronavirus (COVID-19). La experiencia muestra que el 81% de todos los infectados por esta enfermedad son leves o no lo notan.
El 14% de los casos son moderados. Solo el 5% de los casos son críticos. Mata al 2.3% de los enfermos graves; solo el 0.2% de los jóvenes hasta los 39 años y apenas afecta a los niños.
De acuerdo con encuestas – estadísticas del Instituto Robert Koch, un promedio de 10.000 a 20.000 personas han muerto anualmente por los efectos de la gripe viral en los últimos 30 años.
Sin embargo, se estima que este nuevo virus es aproximadamente diez veces más potente, aunque las enfermedades graves y las muertes debidas a COVID19 hasta ahora solo se han producido en personas que padecen una gran carga de otras enfermedades. 
Después de estos datos ¿de verdad debemos tenerle miedo al coronavirus? Los números y el sentido común dicen que NO. 
Ante esta situación, o cualquier otra adversidad que nos plantee la vida, debemos ser responsables, conscientes y respetuosos con nosotros mismos y los que nos rodean.

Desde mi calma interna, sentí que ahora más que nunca era importante, no ceder el poder.

Hay medidas que puedan prevenir una infección o hacerla más leve y entre ellas están unos buenos hábitos y  las terapias energéticas.

Hábitos recomendable seguir una rutina diaria muy regular en momentos de mayor riesgo.

  • Dormir antes de la medianoche es muy importante porque contribuye particularmente a tu regeneración.
  • Tomar tus comidas diariamente a las mismas horas, esto te protege de la sobrecarga del cuerpo.
  • Comer lentamente y masticar bien intensifica los efectos positivos de una dieta rica en nutrientes.
  • Beber unos sorbos de agua caliente cada 15-30 min para aumentar el fuego digestivo y para eliminar impurezas.
  • Come tranquil@. El cuerpo necesita tiempo para producir la energia  a partir de los alimentos. Si lo bombardeas constantemente con más comida, no puede convertir ni siquiera los alimentos de más alta calidad. En épocas de gripe, es particularmente importante comer muy poco por la noche y beber solo agua e infusiones en las tres horas antes de dormir.
  • Reduce el estrés. Respira, medita, pasea por el campo, haz ejercicio, no veas las noticias de la TV … Está comprobado que el estrés afecta negativamente tu sistema inmune, debilitándolo.
  • Lavarse las manos frecuentemente con un buen jabón natural. Te recomendamos el Jabón de plantas de Neem , por las propiedades desinfectantes, antibacterianas y antifúngicas del Neem

Terapias Energéticas, voy a ofrecerte un descuento de un 15% en TODAS las sesiones de terapias Energéticas Tameana y Sanacion Energética, de forma online o presencial, utiliza la forma más fácil para ti. Solo tienes que decirme «Amo la vida y mi salud»

Es para todos lo que quieran aumentar su vibración y con ello su sistema inmune,  mantener este sistema alto  mejora tu salud fisica-mental-emocional. con el efecto de mitigar las enfermedades infecciosas.

Esto se aplica a la gripe viral “normal” u otras infecciones de gripe, así como al nuevo COVID19.

Mercè Farnós

 

 TAMEANA

Si estas dispuesto y quieres  transformar  tu vida empezando por cambiar los pensamientos que te llevan una y otra vez a tu pasado, creando situaciones cargadas de MIEDO, culpa, sufrimiento… 

Ahora decides tomar las riendas de tu vida subiendo tu frecuencia  vibracional, aumentado tus sistema inmunologico y con él, tu salud fisica-mental-emocional.

Te acompaño y guio para trasformar tu vida,  vivir tu libertad, tu felicidad, tu gozo, la vida que has soñado.

Pero solo es para ti si te comprometes contigo mismo a amarte, a sentirte merecedor de vivir, de soltar tu pàsado y empezar a vivir ahora.

Sé Feliz.

 EEquilibrio y Armonia en todos los niveles y en todas tus áreas de la vida.