Preocuparse no aporta soluciones. El discernimiento en el pensamiento es la forma de superar los problemas de la vida. «Amma»

Cuando somo pequeños aprendemos de nuestros papas, ellos son nuestros maestros y a la vez referentes, lo que ellos nos dicen o mejor dicho, vemos que hacen es lo que aprendemos y entendemos que esa es la realidad de nuestro mundo.

En la etapa de la niñez más o menos hasta los 8 años, somos esponjas que atrapamos todo lo que vemos, oimos, sentimos, olemos…ya que nuestros sentidos son 5 puertas abiertas  continuamente al mundo externo, para crear lo que sera nuestro mundo interno.

Aqui empiezan nuestras ilusiones de ser quien queramos, no hay limites, somos lo que queremos ser con nuestros juegos… Pero tambien empiezan las creencicas, bloqueos limitantes.

Aunque nuestros padres quieren lo mejor para nosotros, no son conscientes  que  limitan al niñ@.  Ellos tambien lo fueron de la misma manera de niños, sin ser conscientes se repiten patrones de generación a generación.

¿Cuantos de vosotros decis como algo normalizado? No puedo, hay que luchar para vivir, el trabajo es duro… y otras tantas creencias que nos llevan sin ser conscientes a repetir historias, patrones del pasado. 

El lenguaje del Ahora es el creador de lo que vamos a vivir en el futuro inmediato y si repetimos lo que hacemos, decimos del pasado como algo normalizado, seguimos y seguimos  viviendo en los viejos patrones, costumbres. A la vez  quejandonos, enjuiciando, creando lucha y sufrimiento en nuestro interior y entorno.

Solo cuando una generación se convierte en lo que diré «la oveja negra» o  diferente, rar@ de la familia, empieza el cambio, aunque de momento nadie sea consciente.

No es facil para el que decide cambiar y salir de esa llamada zona de confor que crea sufrimiento, y que a pesar de él se sigue como algo normalizado en la familia,  clan, sociedad de una forma inconsciente.  A veces incluso es tratado injustamente, enjuiciado y no entendido,  puede llegar a sentirse no  aceptado, excluido o que no pertenece a esa familia.

Eso produce mucho dolor a ambas partes,  pero el dolor de quedarse sin hacer nada es más fuerte y  se decide salir, a buscar paz,  a pesar de  la lucha interna. Convirtiendose en un buscador solitario. En esa busqueda de información nueva te vuelves un niño hambriento que debora todo lo que encuentra a través de libros, cursos, psicologos, terapias, terapeutas… y un sin fin,  en las que poco a poco se va abriendo la consciencia, entendiendo y haciendo las paces con el mundo, la familia, uno mismo.

Pero llega un momento que tienes que  dejar de buscar fuera y empezar a buscar dentro de ti, porque si no, esa  busqueda externa nunca termina.  Te convierte en un comprador compulsilvo que cuando tiene eso que desea, quiere más y nuncas se siente lleno. Sigues en la comparación y buscando sentirte lleno, completo.

Hiciste un buen trabajo enhorabuena. Pero No puedes llenarte de lo externo, porque nunca has estado vacio. Ahora es el momento de vaciar todo lo aprendido, para  darte cuenta, ser consciente de que todo esta dentro de ti. 

Eres libre como un pájaro en el aire, como un pez en el oceano  y vivir el ahora ese maravilloso, ahora todo es perfecto. Si,  incluso aunque hayan situaciones que vivamos no tan agradables,  Todo pasa. y… todo paso porque tenia que pasar, para aprender, para soltar, experimentar y vivir. 

Todo es transitorio, deja de apegarte de las personas, de las cosas, de las emociones… nada  permanece, porque nada te pertenece.

Tu eres Todo, un Ser Completo, tienes que reconocerte como lo que eres y viendo al otro como lo que es, otro Ser Completo. Nada ni nadies es mejor o peor, todo es perfecto como es, no hay comparaciones, nada esta separado, Todos somos lo mismo.

En este mimo momento, en el Ahora es cuando sientes la grandeza de la Unidad, sientes ese Amor que nos une a Todos y te sientes Pleno, Feliz contigo, con los demás, con la naturaleza, los animales. 

 

Todo tiene un inicio y un fin. Sé Feliz tu eres el único responsable de tu vida, vuelve a ser el niñ@ sin limites, porque los limites solo están en la mente limitada, pero no hay limites en la  Consciencia ilimitada.

 

 

Aceites Esenciales para mejorar el estado de ánimo

 

 

 

Una herramienta que  utilizo en mi día a dia, tanto para mí, como para mis pacientes, es un complemento que armoniza a la persona en su vida cotidiana y que es fácil de utilizar e incluso, de llevar encima en todo momento. Son completamente naturales, ecológicos, con una vibración muy elevada que se percibe nada más olerlos.

A mi me han sorprendido por su efecto inmediato y su capacidad de actuar en cualquier ámbito donde una emoción haya causado un bloqueo: claridad mental, tópico, sistema inmunológico, para dolencias físicas concretas, para recuperar la alegría, armonizar el hogar, dormir plácidamente, etc.

Un ejemplo de algunos de los aceites esenciales que pueden ayudarte y he podido comprobar en mi misma, con  la simple inhalación directa son los aceites citricos como el de limón, naranja, bergamota y otros muchos,  con mezclas específicas como Joy, Stress away, todos ellos levantan el sistema energético y te cambian tu estado anímico.

El set básico o botequin en casa, es una combinación muy inteligente de 12 esencias + un difusor de material quirúrgico, que hace que funciona con vibración y sin alterar en absoluto la calidad de los aceites.

Con las 12 esencias tienes cubiertas casi todas las necesidades cotidianas, con diferentes aceites simples y mezclas (Estrés, piel, estómago, limpieza del hogar, insectos, para dormir, problemas musculares, meditación, dolores de cabeza, revitalizarte y mucho más combinando las esencias).  Es una oportunidad de experimentarlos y adquirirlos a un precio mucho más reducido que si los comprases por separado.

Casi todas las personas que nos hemos enamorado de estos aceites empezamos disfrutando del set básico,  que te permite sentir y experimentar viviendo los propios cambios y beneficios obtenidos.

Puedes adquirir el KIT PREMIUM o cualquier Aceite Esencial, con un 24% de descuento, enviándome un correo a merce@mercefarnos.com o entrando en  este link.

 Masaje Vibracional “Gotas De Lluvia” No es un Masaje convencional, es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, con maxima pureza y vibración.

Combinados con la técnica Vita Flex  (puntos reflejos en los pies) Y Técnica Effleurage de los indios Lakota ( efecto plumaje a través de las yemas de los dedos)

Aportando equilibro y armonia a la persona, además de ayudar a todos los niveles físico, metal, emcocional y espiritual.

Técnica Raindrop-Gotas de lluvia