¿Cuánto más tienes que gastar esperando para ejercer tu decisión? ¿Es necesario enfermar? ¿Es necesario recibir una mala noticia para dejar de fumar? ¿Te da miedo dejar de fumar? ¿Y dejar de comer chocolate u otra cosa que te guste mucho? ¿Cuál es la diferencia entre dejar una cosa y la otra? Te ayudo a entenderlo todo.

¡Protege tu salud y a tu familia del tabaco! Reserva ahora , todavía estás a tiempo. Recupera tu libertad

Con un tratamiento completo, una sesión de alta calidad. Consiste en una visita de 2 horas donde trabajamos las dos mente Consciente e Inconsciente. Con la mente Consciente tomas consciencia del funcionamiento de tus bloqueos y creencias limitantes que hacen que no consigas o te frenen tu objetivo. Para poder liberarlos a través de tu mente inconsciente desde la Hipnosis. Te doy herramientas en cada una de las partes para que dejar de fumar sea fácil y sencillo.

Escucho tus particularidades y te ofrezco perspectivas nuevas, con mi Método no tan solo dejas de fumar, generaras un cambio en tu vida y las  podrás utilizar para todas tus áreas de tu vida.( Personal-Familiar- Profesional, Social.)

Mi método es serio, completo y accesible para ti. Mucho más que una sesión hipnosis y tratamientos aversivos. Sin tópicos, utilizo la aromaterapia como valor añadido. Los aceites esenciales Young Living te ayudan a relajarte y calmar esa ansiedad y estrés de tu día a día, transformándola en paz mental.Te sentirás mas seguro y lleno de confianza en ti mismo.

Mercè Farnós terapias Barcelona

¿Qué es fumar?

Fumar es una adicción, producida por una droga incluida en los cigarrillos. Si tomas la decisión tienes todo mi apoyo para conseguirlo con seriedad, con todas las explicaciones que necesites. En mi Centro te ayudo a sacar lo mejor de ti y a dejar de fumar si ese es tu deseo. Tu caso es diferente al de otros, pero muy parecido.

Tú tienes todos los recursos necesarios y con la reprogramación mental que supone la hipnosis del método Libérate y el asesoramiento profesional vas a poder reducir al mínimo todas las molestias como el mono, la ansiedad, el hambre, la irritabilidad, el miedo…dándote las opciones necesarias para el éxito.

Mi Método Libérate con Hipnosis te da el empujón necesario para que tú dejes de fumar.

Con el método libérate y la hipnosis se reduce al mínimo el tiempo de deshabituación, de desintoxicación y en muchos casos el proceso se realiza sin ningún tipo de molestias. Recuerda que no eres un robot y que para dejar de fumar es necesario querer hacerlo y tener una razón o motivo.

merce farnos terapias barcelona

 

Te ofrezco esta Oferta especial para ti de media hora gratis y además este audio de hipnosis para que empieces a sentir la libertad de tomar el timón de tu vida liberándote de la esclavitud y las cadenas del tabaco. ¡Consigue tu objetivo!  Toma Acción.