Dejar de Fumar 

¿Cuánto tiempo, dinero más, tienes que malgastar para tomar tu decisión? ¿Es necesario enfermar? ¿Es necesario recibir una mala noticia para dejar de fumar? ¿Te da miedo dejar de fumar? ¿crees que es diferente a dejar de comer chocolate u otra cosa que te guste mucho? ¿Cuál es la diferencia entre dejar una cosa y la otra?

¿Quieres realmente cambiar tu vida mejorando tu salud y la de los tuyos al vivir libre de humo? Sin oler mal tu aliento, tu ropa, tu casa…Disfrutando de la vida que mereces, Salud y bienestar

Te acompaño y ayudo a entenderlo todo, siempre y cuando, pongas tu voluntad de cambiar.

La hipnosis ayuda a eliminar el deseo de fumar, reduciendo la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando el ex-fumador se acuerda del tabaco por una u otra razón.

Mi forma de trabajar individualizada y personalizada. Cada persona es única y diferente. Mi  único objetivo que  consigas generar los cambios necesarios para transformar  tu vida, obteniendo lo que realmente te hace feliz.

¡Protege tu salud y a tu familia del tabaco! todavía estás a tiempo. Recupera tu libertad

Vive en tranquilidad y libertad.

Hipnosis Quiero reservar

Sesión Consciente

 

Tu Primera parte (90 minutos) Nos dará los cimientos para profundizar tu Reconocimiento de las razones que te impulsan a fumar. Reaprenderás cómo funcionan tus programas mentales, tus creencias, miedos y  tus valores que te mueven para conseguir tu objetivo, en este caso dejar de fumar. Aprendiendo también a eliminar los programas de sabotaje que llevan a fracasar. y desde aquí, tendrás nuevas perspectivas para generar los cambios para tu salud.

 

 

 Sesión Hipnosis y/o Regresión.

 Se recurre a la hipnosis para reducir o liberar el estrés, la ansiedad, adicciones, miedos, fobias…

Mi método es desde trabajar la emoción, que te produjo la experiencia emocional causante, más el habito creado si es necesario. Y desde allí, cambiar la percepción del estado emocional que te produce sufrimiento. 

¿Para que? para empoderarte desde tus recursos internos, de tu propia coherencia del Ser, alineado en tu visión y misión, tus valores, tus deseos y objetivos más profundos. Creando algo nuevo para ti, un nuevo presente/futuro transformado tu vida, para vivirla en bienestar y salud.

Mi método es eficaz, completo y accesible para ti, juntos trabajamos tus valores, creencias y bloqueos limitantes, a través de tus propias palabras, dandote perpectivas nuevas para tu toma de consciencia y crear tu cambio.  Es Mucho más que una sesión de hipnosis, no hay tratamientos aversivos. Te doy herramientas faciles y sencillas que podrás utilizar en cualquier momento y cualquier lugar, que te sirven para toda tu vida y todas tus  áreas. Obtendrás un cambio en tu vida.

Como valor añadido utilizo la aromaterapia. Los aceites esenciales Young Living te ayudan a relajarte y calmar esa ansiedad y estrés de tu día a día, transformándola en paz mental.Te sentirás mas seguro y lleno de confianza en ti mismo. Preparate para mejorar tu vida.

Que Beneficios obtendrás:

  • Reducir a 0 el deseo de fumar. Al trabajar la emoción causante

  • Eliminar la ansiedad que produce el tabaquismo y estrés de tu día a día.

  • Obtener una mayor fuerza de voluntad.

  • Reforzar la autoestima empoderándote, para que te sientas capaz de lograrlo.

  • Aumentar la expectativa de éxito.

  • Hacer desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca.

  • Te sentirás más lleno de energia, más tranquilo.

  • Obtendrás nuevos recursos que podrás utilizar en tu día a día y que te harán sentir  con más seguridad

 

Desde Mi  Alma a la Tuya  

Consigue tu Audio de Auto-Hipnosis Gratis

Suscribete y recibe totalmente Gratis un Audio de Auto-Hipnosis, podrás descargartelo y escucharlo tantas veces cómo quieras

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers, Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita Online -Offline

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad