Causa y efecto es una de las leyes Universales y prácticamente en nuestro planeta nos regimos con esta ley. Tambien llamada por Oriente, Ley del Karma i Darma, aunque con pequeños matices que se diferencian.
La mayoría de la humanidad no es consciente de las leyes Universales, ni de su funcionamiento, ni cómo nos afectan en nuestra vida.
Cuando se nos fueron dadas por Hermes Trimesgisto, se dijo que quien realmente las entendía y las ponias en practica en su día a día, su vida cambiaba, viviría en armonía contigo y con el TODO.
Pero toda esta información fue escondida y manipulada, para que la humanidad no tuviera este conocimiento y con ello, ser controlada a través de los miedos, viviendo continuamente sin entender la vida.
La ley de Causa y Efecto dice “Toda causa tiene su efecto”. Todo lo que entregás lo recibís en igual medida. No siempre en el momento que esperás ni de la misma persona o en la misma forma. Pero todo lo que hagas vuelve con la misma energía e intención que lo entregaste.
Hemos estado durante eones poniendo el foco en el “EFECTO”, culpando siempre de lo que me pasa al otro. Sea el vecino, la pareja, la política, la religión, el jefe… o compitiendo, envidiando, controlado y viceversa. Poniendo el foco en el exterior, el exterior es el culpable de todo.
Sin mirar en nuestro interio, en la Causa, el «para que» me pasa lo que me pasa, y reposnabilizandonos de nuestras elecciones y decisiones, ya que todo empieza desde una causa, creano un efecto.
Asi que si te enfocas en la Causa, puedes cambiar ese Efecto.
Todo porque nos hemos sentido separados, al tener el velo del no recordar quién realmente somos y con ello, no amados, todo por supuesto de una forma inconsciente, provocándonos lucha en nuestro interior, a la vez, que en nuestro exterior.
Eso y la manipulación de nuestros hermanos distorsionados, que controlan a las elites y estas al pueblo, al resto de la humanidad, haciendo que se baile al son de su música, sin dar opción, ya que si salias eras apartado, repudiado o incluso matado.
Durante eones era muy difícil salir de la Matrix de control, y las informaciones de conocimiento solo estaban para unos pocos, no porque fueran elegidos, si no porque estaban preparados para entender.
Eran ovejas negras que surgían para que el conocimiento no se perdiera y fuera pasado de generación a generación, hasta llegar a este momento.
El momento de la liberación de la información donde parte de la humanidad estaría preparada para entender y abrir sus ojos internos.
Pero también es el momento de la desinformación, miles de informaciones van por las redes, medios de comunicación… manipulando para mantener a la humanidad en el control del miedo, o en una falsa liberación para algunos llamada ¨Nueva Espiritualidad¨, que no hace otra cosa que desinformar con alguna información correcta, para que las personas no se den cuenta, siguiendo en la Matrix de control desde otro punto, mismo control de las mismas elites con otras vestiduras.
Solo si entras en tu interior y aprendes la lección, te darás cuenta de la verdadera verdad. La información esta en tu corazón ycuando conectas con ella ya no te importara que dicen o que no dicen los falsos Gurús, ya que al único que seguirás serás a ti mismo, conectado con el espíritu, con tu Set y con ello con el TODO.
El AMOR será tu guia, todo lo que harás será para un bien mayor, no como las elites y las personas que estan con su ego alterado, que solo buscan su bien para su propio proposito.
Respetaras los tiempos de cada uno, en su camino de despertar. Serás ejemplo, coherente con los que sientes, dices y haces, este será el termómetro para saber que estás en el camino del corazón, un estado de Armonía interna y externa, donde paso a paso, te colocas en la parte de la ley llamada “CAUSA”.
Vives la experiencia para aprender y seguir evolucionando como Ser. Vives y experimentas todas las emociones, pero en la CAUSA. Aquí vives el presente, y aceptas con amor, no juzgas, no culpas, te responsabilizas de ti y de tus decisiones, entiendes y aprendes.
Aunque vives las experiencias de la parte del EFECTO y a veces con dolor, no sufres, las vives desde la aceptación y aprendes, entras en el amarte, y amar al prójimo, en la ley de “No hacerle al otro lo que no quieres para ti”, el otro eres tú, por lo tanto, te amas, lo amas y te conectas con su Esencia Divina.
Eso no quiere decir que estes de acuerdo con lo que hace, con lo que dice, en su incoherencia, pero no le juzgas, puedes ver su inocencia, sientes amor, compasión por su ego alterado, sabes que esta aprendiendo, esta en su proceso de llegar a su centro.
Te conviertes en un maestro ascendido, viviendo en un cuerpo humano, trayendo el cielo a la tierra, para que otros hermanos puedan hacerlo tambien, a través de tu ejemplo. Es el momento de la gran caída del velo y ascensión a una nueva dimensión, una nueva consciencia.
Vivir en la Causa es vivir desde una perspectiva y consciencia mayor, donde te expandes y estas conectado con TODO, sientes la Unidad y sabes que todo esta unido y nunca estuviste solo, ni fuiste abandonado… Solo era un juego para aprender a volver a casa con los ojos vendados, dándote cuenta ahora, que habías puesto indicadores para no perderte en los diferentes tiempos y lugares de tu encarnación.
El camino del despertar es el AMOR, la risa, la inocencia, el respeto, tu coherencia en el dia a día, maravillandote de las pequeñas cosas, dandole el valor a toda la vida, ya que la vida es Sagrada en toda la Creación.
Amate, Ama, te Amo, tú en mí yo en ti.