fbpx

¿Qué son los implates Energéticos?

 

Son dispositivos físicos y/o etéricos colocados por entidades inarmónicas, regresivas, que miran por ellos mismos y nada más que por ellos mismos, sobre todo porque son entidades de baja frecuencia que necesitan nuestra energía vital para seguir viviendo. Lo que hacen  con estos dispositivos es quitarnos energía, para eso necesitan que nosotros vibremos muy bajo, provocando situaciones de dolor y sufrimiento para que entremos en formas pensamiento y sentimiento de miedo, carencia, dolor, envidia, comparación…

Estás entidades poseen tecnología que ni imaginamos, nos han hecho creer siempre que estábamos a la vanguardia de todo a nivel de tecnología, a nivel científico o incluso en lo más alto de la cadena alimenticia, hoy sabemos que no es así, que hay entidades que nos controlan y quitan energía, que nos comen no literalmente, no físicamente, pero sí energéticamente ya que la humanidad es parte de su cadena alimenticia, y se alimenta de ectoplasma que la humanidad crea en grandes cantidades con las emociones.

Como tienen el control de todo este sistema, lo tienen totalmente manipulado para que no creamos toda esta información, que se está dando en estos últimos años, sobre todo lo que hacen es avanzar lo que van hacer en las películas de ciencia ficción, para que no lo creamos y para que la mayoría de la gente crea que quien habla de todos estos temas es porque se le ha ido la cabeza, o realmente no lo va a creer porque lo está viendo en una película, lo está viendo en ciencia ficción.

¿Cuál es una de las premisas más importantes de estas entidades para la manipulación de la humanidad? Poner la verdad en la cara, para que  no la veamos, para que no creamos en ella, y lo tienen que hacer por el holograma del karma creando un juego de manipulación, de mentiras de engaños. Introduciendo esta información como lo están haciendo desde hace mucho tiempo, en series, en películas, en la música, en la simbología, en eventos… para que nosotros a nivel subliminal y a nivel subconsciente lo veamos, lo oigamos, pero no lo creamos jamás que eso puede ser real.

Así lo están haciendo a través de todo lo externo informaciones e interno implantes energéticos, lo que se llama la parasitación.

Ellos no pueden infringir nuestro libre albedrío entre comillas, por eso nos tienen que decir las cosas, para que la humanidad lo acepte de forma subconsciente y a nivel subliminal como he dicho, viendo una y otra vez, en la televisión, en los cines, música y demás medios de comunicación.

Durante el descanso nocturno los seres humanos tenemos que descansar para recargar nuestras baterías y en ese descanso muchas veces implantan, sobre todo si se va al descanso con una frecuencia baja, donde el humano es fácilmente manipulable, al estar digamos resonando con la frecuencia que estas entidades.

Por eso hay que evitar ir a la cama con problemas, con preocupación con estrés, con ansiedad, habiendo discutido, viendo películas de miedo, guerra etcétera etcétera. Ya que eso mismo nos hace soñar en esa baja frecuencia,  haciéndonos  creer que estamos dentro de un sueño y puede que nos están implantando, incluso abduciendo como muchas personas han dado testimonio a lo largo de los años en muchísimos libros, investigaciones, que están ahí disponibles explicando las experiencias de abducción en sueños que parecían sueños y que luego no lo eran.

Como lo hacen pues escanean a la persona a nivel energético y determinan según el tipo de energía que tenga, el implante que van a utilizar, hay muchos tipos de implantes físicos y etéricos, cada implante que colocarán dependerá de la persona, de su energía, de su frecuencia, de su sistema de creencias…

¿Donde los colocan? pues en cualquier lugar, dependiendo del objetivo o lo que quieren manipular, los he encontrado fuera del cuerpo físico, en la cabeza, en el pecho, columna vertebral, en los órganos, en las rodillas, piernas, órganos sexuales se utiliza el implante energético en cualquier lugar del cuerpo y a nivel etérico en el campo energético, cuerpo emocional y mental inferior.

A veces en las terapias los veo como amebas, alargados como gusanos, parches sombreados… Con ellos manipulan la vida de esa persona y lo que hacen es distorsionarla, para vivir en miedo continuo, duda, desconfianza, rabia, frustración, tristeza, envidia y de más emociones de baja frecuencia.

Aparte de que colocan implantes activos hay los implantes  inactivos, que son activados remotamente en diferentes tiempos, según estos seres consideren y estos son más difíciles de detectar.

A partir de detectar y ver donde están, hay que quitarlos con cuidado ya que a veces, pueden quedar restos inapreciables y se vuelven a reproducir, todo ello es hecho con máximo cuidado junto a mi jerarquía espiritual de médicos y sanadores.

También hacen abducciones y con ello se llevan  ectoplasma que utilizan para sus fines, creando clones del propio ser, que tendrán en sus laboratorios para sus investigaciones, y con ello el sujeto  sentirá sufrimiento, viviendo a la vez, en diferentes líneas paralelas del umbral o hologramas, sin saber que está viviendo eso y esta implantada o abducido.

Ni imaginará lo que le está ocurriendo mientras duerme, porque estas entidades controlan muy bien la parte temporal y pueden hacerte creer que has estado  un momento dormido y has estado más tiempo del que tú has creído soñando, y en realidad estabas en dimensiones umbrales.

Lo importante es entender que cuando cae la frecuencia de la persona, es cuando más puede ser implantada. Por eso muchas veces lo que hacen es inducir a la propia persona que quieren implantar a que baje su frecuencia, a través de problemas, manipulando su vida, para que aparezcan y ocurran  situaciones difíciles, perdiendo el autocontrol de uno mismo, bajando la frecuencia y desde esa baja frecuencia, es fácil de implantar, de parasitar y de manejar para estas entidades.

A través de los implantes comienzan a drenar la energía vital y la persona empieza a sentirse mal sin ningún motivo, cansados, insomnio, estrés, ansiedad constantemente, incluso dolencias físicas.

Necesitan nuestra energía para seguir existiendo, para sus investigaciones y de más, algunos de ellos utilizan el ectoplasma que extraen como droga, ya que para ellos el sufrimiento les da placer,  por eso, van a implantar todo lo que puedan y más. Van a tratar de hundir la vida  de la humanidad para que no piense con lucidez,  que no tenga coherencia, que no tenga capacidad de determinación, de autoconfianza, de creer en si mismo… Siendo muy común en las personas que están siendo implantadas.

La única protección que nosotros tenemos ante cualquier implante es nuestra propia frecuencia vibratoria, nuestra energía y el poder interno, por eso es tan importante la mentalidad positiva, el trabajo personal, la paz interior, la armonía… trabajar uno mismo a nivel de autoconfianza, de determinación, entrar en tu interior y dejar de mirar hacia fuera.

En este sistema que vivimos quieren personas distraídas,  entretenidos en vanidades y así mantener al humano desequilibrado, creando adicciones múltiples para que  todo lo que sea importante de su crecimiento interno, de tus propósitos de vida se aleje, perdiendo el poder, y creyendo que no lo tenemos

Hay que estar en continua observación de uno mismo, estar en guardia constante, en  todos los sentidos, cómo te alimentas, que entra por tu boca, oídos, vista, piel…, y sobre toda antes de irte al descanso nocturno.

Recomiendo una buena visualización con el poder de tu intención, con tu poder de imaginación,  crear una esfera de luz blanca y que te colocas dentro de ella y decretar  que:

¨Nada ninguna frecuencia de baja vibración, entidad negativa pueda acercarse a mi en ningún momento, mientras estoy en mi descanso nocturno”.

Si tú lo decretas, lo crees firmemente con Fé y lo afirmas con la intención y con el poder de tu corazón, tu anclaje te protegerá, que sepas que ellos están siempre con nosotros, pero cuando bajamos la frecuencia no pueden intervenir y se quedan a un lado, ya que no estamos en la misma sintonía y no hay forma de poder ser ayudados, ellos observaran y esperaran a que tú desde tu libre albedrío decidas volver a sintonizarte con ellos al elevar tu frecuencia  vibratoria.

Espero que te haya servido mi explicación ya que siempre hablo de mi experiencia en mis terapias, TRM, apométricas donde ayudo a la persona a limpiarse de toda esta carga que llevan sin saber.  

Pero que cada persona investigue y que cada cual saque sus propias conclusiones, ya que no busco que me creas, si no que lo sientas en tu corazón y desde de alli investigues.

Si quieres más información en privado estaré encantada de ofrecerte a través de correo electrónico o redes sociales. 

Estaré encantada también de ofrecerte mis servicios en mis terapias TRM de apometria y cuaración cuántica de forma online y presencial.

TRM

Contact

mercefanos@gmail.com

(034)630314372

Address

Online – Apometria Cuántica

Follow Us

TikTok

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.
× ¿Cómo puedo ayudarte?