Testimonios

Dicen de mi

Aladi Froilan Castellvi

Coordinador de Mantenimiento de Sistemas de Energía del Tranvía de Zaragoza

Hace más de 40 años que conozco a Mercè Farnós, he convivido con ella y fué mi esposa durante 25 años.

Podría nombrar muchas virtudes de Mercè que son comunes a muchas personas, aunque…Lo que hace de Mercè una persona singular es su capacidad de afrontar proyectos que para muchos son utopías, transmitiendo de forma innata a su entorno el equilibrio necesario, las aptitudes que ha adquirido durante su desarrollo como persona y como profesional, potenciando valores, minimizando defectos y transformando los errores en oportunidades de mejora.

Òscar Farré

Qualitats: Senior, Coach certificada, emprenedora i coneixedora de l’empresa
Actituds: Positiva, col.laborativa, resolutiva, efectivitat i empàtica
Valors que transmets: Integritat, comunicació, desenvolupament, transparència i equilibri
Aquestes paraules es com jo et percebo

Cristina R.

Clienta

Estaba en una situación sin saber qué hacer y me dijeron que podía ir a una profesional coach, Mercè, iba con miedos y desconfianza, pero la realidad fue otra es una persona entrañable, que enseguida te da tranquilidad y confianza, puedes explicar lo que te pasa, sin miedo, ella no te da ningún consejo solo con preguntas te guía a donde no hubiera podido llegar sola, con su ayuda mi situación mejoro de una forma que no esperaba. Gracias.

Anna B.

Clienta

Durante el proceso con Mercè he ido avanzando teniendo cada vez más claro lo que no quería, para al final llegar a lo que realmente me importaba, en cada sesión con ella, me sentía relajada y a la vez con mucha confianza con ella, a la vez salía con más confianza conmigo misma, teniendo más claro lo que tenía que hacer encada momento. Gracias Mercè

Fernando H.

Cliente

No tenía ganas de hacer nada, me sentía cansado, mi trabajo me agobiaba…y una amiga me dio un teléfono para que probara con una Coach, yo ni sabía que era eso, pero fui. Me encontré una persona que me hizo sentir muy relajado, sentirme mejor conmigo mismo, encontrando nuevamente las ganas de vivir, trabajar, relacionarme… tras su segunda sesión me ofrecieron un ascenso en el trabajo, era lo que siempre había querido y por mi desmotivación anterior, creía que nunca podría crecer en la empresa. Mejore mis relaciones laborales y a la vez familiares, todo mi entorno cambio como yo a mejor, ahora puedo decir que el Coaching o mejor dicho mi Coach Mercè es un gran profesional, me hizo reencontrar mi camino, mi vida.

Cristina R.

Clienta

Estaba en una situación sin saber qué hacer y me dijeron que podía ir a una profesional coach, Mercè, iba con miedos y desconfianza, pero la realidad fue otra es una persona entrañable, que enseguida te da tranquilidad y confianza, puedes explicar lo que te pasa, sin miedo, ella no te da ningún consejo solo con preguntas te guía a donde no hubiera podido llegar sola, con su ayuda mi situación mejoro de una forma que no esperaba. Gracias.

Empresas

Todo el equipo de Kewaaay

Merce Farnos realizó con nosotros un proceso de coaching de equipos. En todo momento nos sentimos en muy buenas manos con ella, nos transmitía profesionalidad y confianza. Las sesiones fluyeron de forma natural y amena, por lo que obtuvimos muy buenos resultados. Hubo un antes y un después en nosotros, si antes vibrábamos como equipo en un 5, después estábamos en un 8. Tuvimos la oportunidad de clarificar objetivos comunes y planificar un camino desde nuevas perspectivas, como entender que era aquello que nos frenaba a actuar como un equipo de alto rendimiento.

Recomendamos a Merce como coach de vida y de equipos de alto rendimiento ( EAR), puesto que nuestra experiencia y resultados han sido muy positivos.

J. Manuel de la Cruz Sanchez

Gerente Administrador Nacex

Me complazco en recomendar con esta carta ampliamente a Mercè Farnós Bayot, como Coach de Equipos, habiendo impartido durante varios meses sesiones de coaching de equipos en mi empresa Nacex.
Personalmente he tenido excelentes resultados con sus servicios, sus cualidades, capacidades y su compromiso a la hora de transmitir y acompañar al equipo, identificando de inmediato los puntos fuertes y débiles, aprovechando los primeros para sacar todo el potencial, lo mejor de cada uno y llegar a la transformación, a un equipo de alto rendimiento.
Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia.

Nuria S.

Casas Sabaters

He tenido el placer de trabajar con Mercè durante 7 años. Durante este tiempo a su lado, si una cosa me ha impresionado de ella es descubrir algo obvio y a la vez infrecuente en un entorno laboral: HAY OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS. Con su manera de trabajar y ser, convierte los conceptos “trabajar en equipo”, “pro actividad” y “resultados” en: VIVIR el equipo, ILUSIONARSE cada día por tu proyecto laboral y REINVENTARSE para lograr tus objetivos. Y todo ello bajo una máxima que no falla jamás: sonriendo, la vida es mejor!

w

Chat gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Reservar una cita