fbpx

Mente, Cuerpo y Emoción trabajando juntos y en Coherencia

¡Logra resultados eficaces, motivación y satisfacción!.

Aplicación de un proceso de Coaching.

Como líder de la organización, es conveniente conocer cómo se encuentra cada empleado en el lugar de trabajo. Por ello, si detectas que el rendimiento laboral es bajo, que un empleado necesita reforzar ciertas habilidades o destrezas, o por el contrario, identificas que merece felicitaciones, ¡es momento de plantearse implementar el coaching en la organización!.

Tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior. ¡Empieza ahora el cambio!.

¡Te Ayudo  a alcanzar tu satisfacción, tu éxito.!

Te ofrezco herramientas y técnicas sencillas para trabajar las relaciones  interpersonales en el ámbito empresarial entre tus equipos, mandos intermedios. Tanto en la parte horizontal  como vertical de la organización. Mejorando una comunicación más eficiente y a la vez generando un clima de confianza.

 Te  llevo a generar, crear cambios internos en tu mapa mental, desde la unidad de tu mente consciente-inconsciente-subsconciente.

¡Las decisiones de hoy, condicionan los resultados de mañana!.

¿ Quieres un objetivo y no consigues alcanzarlo?

¿ Quieres identificar tus patrones limitantes y disfuncionales?

¿No sabes cómo plantearlo o empezar?

¿Empiezas com ganas y al final tiras la toalla, repitiendo patrones y atrayendo situaciones o personas similares?

¿El Estrés y la Ansiedad no te deja tener claridad y te frena en tu camino hacia tu satisfacción?

¿Quieres superar tus dependencias y heridas emocionales?

¿Te falta confianza en ti mism@?

Reforzar tu empoderámiento, tu claridad mental para que utilices todo tu potencial y capacidades, logrando tus objetivos.

Entender el propósito de una relación de equipo, aprendiendo a relacionarte sastisfactoriamente.

Dejar de Sufrir, Reducir Estrés y Ansiedad. Superar el miedo al Rechazo, a la Ruptura, a la Soledad.

Obtendrás nuevos recursos que podrás utilizar en tu día a día, te sentirás con más seguridad, confianza contigo mismo, convirtiéndote en tu mejor vesión.

Relaciones sanas, vida saludable

Mi método es eficaz, completo y accesible para cualquier relación, juntos trabajamos  valores, creencias y bloqueos limitantes, a través de las propias palabras que cada uno expresa en nuestro día a día

Es mucho más que una sesión o un simple proceso, es un cambio en tu vida, transformando tus debilidades en fortalezas. Con herramientas faciles y sencillas que podrás o podreís utilizar en cualquier momento y cualquier lugar mejorando la comunicación, la productividad, las habilidades y capacidades  llevándote una mejora calidad del trabajo.

Transforma esas relaciones llenas de ansiedad y estrés,  en  seguridad y confianza. Crea el cambio en tu vida. 

Coaching Generativo & PNL para Empresas

MINDFULNESS

Atención Consciente, o Atención Plena, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos, y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. 

En cuanto dejamos de resistirnos a nuestra experiencia estresante, de intentar alejarla  y en su lugar le permitimos ser simplemente tal cual es. Encontramos que los sentimientos disminuyen y se calman entrando en paz y tranquilidad física-mental-emocional

COACHING DE EQUIPOS

Entendemos como equipo el conjunto de personas que quieren coordinar acciones con un fin común. No solo es importante para el equipo reflexionar, sobre los planes de acción que permitan alcanzar los objetivos, sino también sobre su forma de funcionar.

El objetivo del Coaching de Equipos es acompañar a los equipos, en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto, supere con creces al de la suma de las partes.

COACHING GENERATIVO PARA DIRECTIVOS

Con el coaching para directivos acompaño a los ejecutivos a solucionar cuestiones y dudas que les surgen entorno a su vida en la empresa. Son muchos los profesionales con altos cargos dentro de las empresas que en algún momento de su trayectoria precisan de las herramientas del coaching generativo directivo para seguir realizándose no solo en lo profesional, sino también sentirse satisfechos en lo personal.

Encuentra tu equilibrio. Fija tus metas. Acepta un desafío y Recompénsate con la Satisfacción de haberlo conseguido.

¡Tú tienes la llave en tu mano!.

Más de 25 años de experiencia trabajando con personas, entre el ámbito particular y en el  empresarial. Aportando siempre valor en el crecimiento personal.

Ahora te ayudo a tomar conciencia de ser consciente de tu vida, conectando con lo mejor de ti mism@,  tu fuerza interna, tu confianza. Aportando Bienestar,  Plenitud y Felicidad.

Puedes crear tu cambio Trrabajando  tu Gestión Emocional. Sistema de creencias, Bloqueos, Miedos… y con ello Reducir Estrés, Ansiedad, Insomnio, Reducir dolor… Obtenidendo Bienestar, Claridad Mental que te llevará a tus objetivos y metas de una forma más fácil.

¡No esperes más! Empieza a crear tu destino y Sé tu mejor versión.