fbpx

Coaching Generativo Empresarial

Online – Offline 

Te acompaño en tu cambio de vida.

Proyectos de Liderazgo, éxito y resultados  personales y organizacionales.

COACHING GENERATIVO & PNL

Coaching Generativo&PNL, te guia a generar acciones que te llevan a conseguir tus objetivo y cambios en todas las áreas de tu vida. Te ofrece herramientas y técnicas sencillas para trabajar las relaciones interpersonales en tu empresa, entre equipos, mandos intermedios. Tanto en la parte horizontal como vertical de la organización. Mejorando una comunicación más eficiente y a la vez generando un clima de confianza.

¡Las decisiones de hoy, condicionan los resultados de mañana!

MINDFULNESS

Atención Consciente, o Atención Plena, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos, y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

En cuanto dejamos de resistirnos a nuestra experiencia estresante, de intentar alejarlao  y en su lugar le permitimos ser simplemente tal cual es. Entonces con el tiempo encontramos que los sentimientos disminuyen y se calman entrando en paz y tranquilidad física-mental-emocional

Cada empresa, cada proyecto es distinto, cuéntame cúales son tus necesidades, que quieres conseguir y juntos lo hacemos posible.

COACHING GENERATIVO PARA DIRECTIVOS

Con el coaching para directivos acompaño a los ejecutivos a solucionar cuestiones y dudas que les surgen entorno a su vida en la empresa. Son muchos los profesionales con altos cargos dentro de las empresas que en algún momento de su trayectoria precisan de las herramientas del coaching generativo directivo para seguir realizándose no solo en lo profesional, sino también sentirse satisfechos en lo personal.

“Se necesita que las personas que trabajan en la empresa estén bien a nivel integral, especialmente aquellas que tienen el poder de tomar decisiones”

COACHING DE EQUIPOS

Te acompaño a ir más allá de la formación, te propongo la transformación. Muchas empresas en el último tiempo se han dado cuenta que los conflictos personales influyen en la vida laboral y viceversa. Por este motivo, te reto al cambio en tu empresa, equipos… para que como lider seas el eje del engranaje y con ello llegar al destino.

Coaching y liderazgo están íntimamente relacionados, el coaching es la forma más efectiva de liderar, al enfocarse en desarrollar el talento para producir resultados.

Las organizaciones que invierten en coaching empresarial pueden llegar a obtener retornos de la inversión impresionantes. Toma acción.

Entendemos como equipo el conjunto de personas que quieren coordinar acciones con un fin común. No solo es importante para el equipo reflexionar, sobre los planes de acción que permitan alcanzar los objetivos, sino también sobre su forma de funcionar.

El objetivo del Coaching de Equipos es acompañar a los equipos, en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto, supere con creces al de la suma de las partes.

Contacta conmigo

630 314 372

C/ Tallers 52-54 Barcelona

merce@mercefarnos.com

w

Videoconferencia gratis de 20 minutos

Primera sesión gratis

Recibe los primeros 30 minutos gratis de tu sesión

Reservar una cita

Reserva una sesión conmigo

Quiero

Para continuar debes aceptar nuestra política de Privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?